Martes , 22 mayo 2018
Titulares de hoy
Inicio » Deporte » El Sporting recurre a un entrenador conocido
El Sporting recurre a un entrenador conocido

El Sporting recurre a un entrenador conocido

Requena ((14/02/18). Fuente Golsmedia.com

Ya se ha confirmado quién será el nuevo encargado de reconducir la nave del SC Requena en busca de asegurarse cuanto antes la permanencia en una temporada en la que la intención inicial era la de estar en la parte alta, pero desde principios de curso han estado pugnando por la salvación. Foto: SC Requena.

Primero fue Javi Bera, que dimitió, y luego el tándem Vicente Sancho – Sergio Rey, quienes fueron destituidos hace unos días, y ahora recoge el testigo Vicente Lázaro (en la parte izquierda de la foto junto con el presidente Ernesto Atienza), un experimentado técnico que ya dirigió al equipo en la campaña 2014/15, cuando militaban en Tercera División. En dicha categoría también ha entrenado a otros combinados como el Teruel, At. Calatayud y Sariñena, mientras que en la Comunitat Valenciana ha dirigido en categorías regionales en clubes como el Paterna, Torre Levante, Alboraya y Segorbe.

Ya luchó por la permanencia en el Requena, aunque en Tercera

De este modo, Vicente Lázaro Ramos (22 de enero de 1972, Valencia) vuelve a un club que ya conoce y le conoce, y a pugnar por el mismo objetivo, la permanencia, meta que en aquella ocasión no lograron cumplir en una campaña muy complicada. Eso sí, ahora regresa en una categoría inferior, habiendo siendo presentado ayer a la plantilla y llevado a cabo su primer entrenamiento en un equipo que actualmente es quien delimita la salvación en la decimoquinta plaza con 20 puntos (4V-8E-10D) -dos más que su perseguidor más cercano-, y que viene de empatar en casa frente al flamante líder, el Vilamarxant (1-1 – Vídeo-Resumen).

“Queremos repetir la buena imagen dada frente al líder para así ir escalando posiciones”

Su estreno esta temporada se producirá el domingo a las 12:30 horas, cuando visiten a un San Marcelino bien posicionado en la zona media de la tabla con nueve unidades más y que viene de enlazar una amplia victoria (5-1) y un empate a domicilio (2-2). De cara a esta cita, que afrontarán “con la intención de seguir dando la imagen que se dio en el gran encuentro disputado frente al líder para así, partido a partido, escalar posiciones“, el nuevo técnico tendrá una difícil papeleta teniendo en cuenta las bajas seguras marcadas principalmente por el alto número de tarjetas que vieron en su anterior partido, estando indispuestos jugadores como Checa, Juan Madrid, Sergio Ortiz, Borja Monto y More. La parte positiva es que Albert Valero y Jordi han empezado ya a entrenar con el equipo.

http://requena.revistalocal.es/eventos/xxv-muestra-de-embutido-artesano-y-de-calidad-de-requena/?preview=true&preview_id=78462&preview_nonce=4fcf4094e0

Deja un Comentario

Scroll To Top