Jueves , 14 diciembre 2017
Titulares de hoy
Inicio » Ocio y fiestas » Actos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer en Requena
Actos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer en Requena

Actos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer en Requena

Entre los actos organizados destaca mañana la charla “Nueva normativa en Telecomunicaciones”, organizada por la Asociación Tyrius de Campo Arcís, en el centro social del mismo, a las 17:00 horas. También mañana, a las 18:00 horas, Oleana Teatro presenta, en el Centro Social, “Tarta de manzana y cosa de salud”, dos monólogos de Rafa Muñoz, interpretados por Luís Latorre. Organiza el Ayuntamiento de Requena.

El jueves, 6 de marzo, a las 17:00 horas, charla sobre “Prevención ginecológica” a cargo del Dr. Martóin González Jareño. Organiza la Asociación Tyrius de San Antonio en los locales de dicha asociación. El mismo día, a las 18:00 horas, charla “Alimentación Saludable”, organizado por la Asociación Tyrius de Campo Arcís en su centro social.

El acto principal de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizado por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Requena, será la Lectura de Manifiesto del Día de la Mujer, el viernes 7 de marzo, a las 12:00 horas, en la puerta de la Casa Consistorial. A las 17:00 horas, entrega de premios del campeonato de cartas y merienda en la sede de la Asociación Tyrius de Los Isidros. A las 18:30 horas, inauguración de la exposición de manualidades Organizada por la asociación de mujeres INCOR de Casas de Eufemia. La exposición permanecerá abierta los días 8 y 9 de marzo, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro Social de Casas de Eufemia.

El día 8 de marzo, a las 14:00 horas, comida de confraternidad de las Amas de casa San Juan-Barrio Arroyo. A continuación competición de cartas. A las 17:00 horas, película “Potiche: la mujer florero” y a continuación café con leche y magdalenas, organizado por la Asociación INCOR de Casa de Eufemia. Por otro lado, a las 18:00 horas, chocolate con buñuelos, organizado por Tyrius Los Pedrones en la sede de la asociación. Por último, a las 20:00 horas, cena de hermandad organizada por la Asociación Tyrius de Campo Arcís y cena de hermandad organizada por la Asociación Aitana de los Isidros.

El día 9 de marzo, a las 12:00 horas, Marcha por la Igualdad, organizado por Mujeres por Derecho. Salida desde la Glorieta con un recorrido similar al de la carrera de la Joya. Comida de sobaquillo a continuación en la Casa de la Mujer “Dulce Chacón” (Sede de la asociación).

El 14 de marzo, a las 19:00 horas, Charla- Coloquio “La nueva realidad en la libertad de las mujeres”, a cargo de Ángela Escribano Martínez y organizada por la Asociación Mujeres por Derecho, en el Centro Social de Requena.

Por último, 5 de abril, viaje cultural organizado por la Asociación INCOR.

 

Un comentario

  1. Una pena que nuestos responsables de comunicación en el Ayuntamiento, hayan tenido el “olvido”, en los actos conmemorativos del 8 de Marzo que publicita, de la MESA REDONDA DE MUJERES que organizada por Izquierda Unida, contará, nada mas y nada menos que con una Diputada en las Corts, una Alcaldesa, una conocida periodista, una sindicalista agraria y una feminista local, además del Área de la Mujer de este Colectivo. Aquí mismo en este medio se ha publicado y para mas información se puede ver, esperamos que haya sido eso, un olvido y no una falta de respeto y de cortesía para quien no comparte sus actuaciones:

    http://esquerraunidarequena.blogspot.com.es/2014/03/convocatoria-6-de-marzo-mesa-de-mujeres.html

    Salud y República.

Deja un Comentario

Scroll To Top