Martes , 18 diciembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Adiós kilos… Hola dinero
Adiós kilos… Hola dinero

Adiós kilos… Hola dinero

Requena (06/01/18) Aymara Carrascosa - 

Las dietas son un negocio que nunca pasa de moda. Esta industria basada en la pérdida de peso mueve billones de dólares.

En el mundo del corazón también esta resultando ser el nuevo negocio. Últimamente los famosos están utilizando su pérdida de peso para conseguir portadas con las que hacer caja. Hasta ayer las bodas eran el gran reclamo para venderse en el mercado rosa y ahora lo son las dietas. Qué será ahora de las aprendizas de Isabel Preysler.

Carlota Corredera fue de una de las primeras en rentabilizar su pérdida de peso. Protagonizó portadas, dio entrevistas y nos lo contó en televisión. La periodista tras perder más de 50 kilos, publicó el libro:

Carlota con su libro

Carlota con su libro

“Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud”.

La presentadora de ‘Sálvameprotagonizo allá por diciembre de 2015 una portada hablando del peso que había ganado con el embarazo, y apostillaba: “El sueldo de presentadora lo invierto en mi cuerpo”.

Gracias a su régimen patrocinado por una marca de comida dietética en sobres, una entrenadora personal que visita a su casa dos veces por semana y un fisioterapeuta, bajo de una talla 60 y a una 46.

La estricta dieta que sigue Carlota no es apta para todos los bolsillos.  La presentadora de ‘Cámbiame’ se habría gastado alrededor de  6.000 euros anuales sólo en productos. A esto hay que sumar las revisiones con los especialistas, que están en torno a los 100 euros y el entrenador personal que va a su casa. Todo eso hay que multiplicarlo por cada uno de los años que lleva con la dieta.

Estos esfuerzos le han permitido estar en forma y más a gusto con su cuerpo. También pasar de estar detrás de las cámaras dirigiendo ‘Sálvame‘, a ponerse delante como presentadora, e incluso tener su propio programa.

Vicky Martín Berrocal diseñadora de ‘Violeta’, la línea para tallas grandes de Mango ha conseguido adelgazar 23 kilos en tan solo unos meses. Al parecer decidió cambiar su estilo de vida sumándose a una vida saludable. Ella misma ha contado que perdió 14 kilos en tres meses de la mano de un médico, dieta que luego siguió sola y ahora está haciendo mucho deporte.

Viky antes y despues

Viky antes y despues

La andaluza reconoce que se ha hecho adicta al boxeo. “Es importante encontrar el deporte de cada uno, porque yo me he pasado una vida entera buscándolo y no lo he encontrado hasta ahora”.

Vicky es a otra de estas famosas a las que la bajada de peso les ha traído un programa de televisión bajo el brazo. El canal TEN le ha dado un espacio donde habla de tendencias de moda.

A la presentadora-colaboradora de Telecinco, y a la diseñadora ex de torero ahora presentadora, les ha tomado el relevo Kiko Rivera.

Kiko Rivera, Adelgazamiento Tratamientos Estéticos

Kiko Rivera, Adelgazamiento Tratamientos Estéticos

En plan chulazo, posa con chupa de cuero “el pequeño del alma” de Isabel Pantoja en una exclusiva para ¡HOLA!.. exclusiva porque le han pagado. Porque sabíamos de su bajada de peso desde que se implantó la banda gástrica hace unos meses.

Paquirrín ha perdido más de veinte kilos, y confiesa que nunca fue capaz de seguir una dieta y que por eso decidió someterse a la operación.

Para el DJ la vida ha cambiado, cuenta que antes llevaba una vida muy triste porque no se podía mover y sólo le apetecía estar tumbado. Añade detalles innecesarios a la par que escabrosos como que hay alimentos que no le pasan bien, como las carnes de mucho grosor. También dice que le ha subido la autoestima: “La ropa me sienta mucho mejor, y antes, al no sentarme tan bien, parecía más feo… te vuelves un poco más presumido porque te ves más guapo”.

A estas declaraciones le acompaña un singular posado junto a su esposa, Irene Rosales, embarazadísima y vestida con un ajustadísimo vestido rojo.

Pero esto no es todo en el circo del corazón… Resulta que las Campos planean pasar por quirófano en los próximos capítulos de su reality.

Las hijas de María Teresa quién sabe si invadidas por el espíritu navideño, confesaron en Sálvame que querían mejorar su aspecto físico. La cosa va en serio, Terelu y su hermana, Carmen Borrego, tienen previsto pasar por quirófano, la mayor quiere recuperar la silueta y la pequeña que desparezca su papada.

Además, los gastos de las intervenciones, correrían a cargo de la productora, Mediaset o, en el mejor de los casos, se haría gratis a cambio de publicidad.

Aunque no queda del todo claro, tal vez al cambio estético se podría unir Mª Teresa  que no descartaría algún retoque superficial como las arrugas del labio superior

 

Deja un Comentario

Scroll To Top