Últimas Noticias
Inicio / Radio Requena / La Tertulia / Agua, pancartas y deuda

Agua, pancartas y deuda

LA TERTULIA 15 Mayo 14. Agua, pancartas y deuda.

Hoy en LA TERTULIA de Radio Requena hemos retomado el tema de “el estado del agua en Requena”, con la participación en directo del alcalde Javier Berasaluce.
En esta ocasión Julián Sánchez y Elías Ramírez le han preguntado al alcalde sobre la situación y le han apuntado que el Ayuntamiento debería exigir responsabilidades a la empresa concesionaria.

Además de este tema, se ha comentado mucho entorno a la presencia de pancartas electorales en los árboles de la Avd. Arrabal de Requena. También se ha hablado de la deuda en Ayuntamientos como el de Requena.

La parte final de la tertulia ha servido para recordar otros temas y citas de estos días.

Acerca de javier

Un comentario

  1. No tengo el placer de conocer personalmente al señor Sánchez, solo decir que las impresiones percibidas desde la distancia y la frialdad de la pantalla de un ordenador, no son muy positivas.
    Independiente del color político que pueda llevar inoculado en mi persona, reconozco sentir que en su respuesta subyace una carencia de aceptación crítica (quizás porque nunca le habían dicho públicamente que hay días donde el cielo no es siempre azul).Particularmente entiendo la demagogia, como aquel instrumento que pervierte el sentido de la palabras para el convencimiento propio, y de forma más onerosa cuando es para el adoctrinamiento ajeno.
    La reiteración en la crítica, es la consecuencia de la perdida de brío de tertulianos extintos de ingenio. Y con semejante pobreza es de necesidad imperiosa el aguijón infesto y constante hacia los dos partidos políticos que han gobernado en Requena.
    Desde un punto de vista profesional, ya que de ordenanzas sé un poco, pienso que simplemente hay que admitir el error, no es posible el intento de querer minimizar la equivocación de prender la llama de la porfía, en la tertulia de la radio, y esconder la mano. La evidencia es tan cristalina que sobran todos los comentarios. Ahora toca rectificar y aprender de los errores, y desde luego tener en cuenta que uno está en la tierra, el cielo es intocable. Hay que dar pasos seguros y certeros, y en cualquier caso aceptar las críticas con la madurez que respiran sus palabras, ya que de no ser así se vislumbra la bisoñez del pataleo infantil de un niño.

    … se creía dueño del mundo, porque nunca nadie le dijo cómo las cosas hieren, baten a quien las sacó del olvido, como aplastan desde lo eterno a los soñadores vencidos. Se creía dueño del mundo y no era “dueño de si mismo”… Jose Hierro.

Deja un Comentario

Scroll To Top