Sábado , 23 junio 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Al Bano rumores de “Felicitá” con Romina Power
Al Bano rumores de “Felicitá” con Romina Power

Al Bano rumores de “Felicitá” con Romina Power

Requena(27/01/18). Aymara Carrascosa - The Pink World from Requenaloredana-y-albano

El cantante italiano de 47 años y la presentadora Loredana Lecciso de 45, han decidido poner punto final a su relación después de 18 años juntos y dos hijos en común.

Loredana ha abandonado la casa que compartían en Cellino San Marco, la localidad natal del artista. La explicación que ha dado es que lo hace por el bien de los hijos en común.

Pero según varios medios italianos podría ser por celos. Al parecer Lecciso no vería con buenos ojos la química que desprenden en el escenario Al bano y su ex mujer Romina Power. Algunas fuentes apuntan a que la gota que colmó el vaso fue una fotografía que Romina compartió en su Instagram llena de emoticonos de corazones, y en la que se veía a la ex pareja paseando por un mercado navideño en Alemania. Esta no es la primera vez que la pareja atraviesa una crisis… quién sabe si esta vez definitiva.

Hace ya un par de años que Al Bano había reanudado sus relaciones musicales con quien fuera su primera esposaRomina Power. En aquel momento ambos declararon que el reencuentro era únicamente artístico, pero hace unos meses Romina dijo en una entrevista que seguía amando a Al Bano. Éste, respondió que tenía dos hijos con Loredana con la que vivía y que no procedía dejarla. Por lo que algo ha debido de ocurrir últimamente para que Lecciso haya puesto fin a la convivencia con el cantante.jovenes

La pareja de cantantes fueron un matrimonio modelo, viva imagen de la felicidad. Se conocieron en el rodaje de una película. Ella hija del actor Tyrone Power, era una actriz con gran futuro y el un cantante muy popular. La pareja se enamoró y pronto lo consolidaron con una boda en 1970.

El matrimonio llevaba una vida sencilla en el campo con sus cuatro hijos, YleniaYariCristel y Romina. Pero la desgracia llamo a su puerta en 1994 cuando su hija mayor, Ylenia, desapareció en Nueva Orleans.

Cada uno se enfrentó a la ausencia a su manera. Romina seguía aferrada a la idea de que su hija seguía con vida, mientras Al Bano creía lo contrario.

El dolor por la desaparición hizo que se separaran. Cuando se anunció su divorcio, la Santa Sede intermedió para que recapacitaran, ya que hasta ese momento, habían sido un modelo a seguir para muchos católicos en Italia.

No había vuelta atrás y Romina abandonaba la casa familiar dejando a las dos hijas menores viviendo con su padre. Yari el segundo hijo de la pareja hacía tiempo que se había independizado poniendo kilómetros de distancia de los problemas de sus progenitores. Porque después del divorcio la ex pareja entro en una guerra mediática entre platos de televisión y acusaciones de malos tratos.

En él años 2000 el cantante conoció a Loredana una periodista de 28 años en Apulia, una localidad del sur de Italia.  Año y medio después la pareja daba la bienvenida al mundo a su primera hija, Jasmine. En 2002 nació Giovanni Paolo. La pareja nunca se casó. La excusa de  Al Bano era que con una vez –la de Romina– ya era más que suficiente.

Además de la separación, Al Bano ha comunicado que dejará los escenarios a finales de este año. Y es que tras sufrir dos amagos de infarto siente que ha llegado la hora. Está por ver si su retirada será realmente definitiva, (esta será la segunda vez que anuncia dejar el mundo de la canción) o si se tratará de algo temporal, y es que de momento tiene una apretada agenda de conciertos internacionales junto a Romina Power.

Ylenia rp1 Romina-Ylenia-y-AlBano portada HIjas-Romina-y-Albano familia-carrisi albano-y-loredana-hijos

 

 

 

Deja un Comentario

Scroll To Top