Jueves , 18 octubre 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Política Requena » Ana Isabel Martín Fernández nueva Secretaria General de Podemos Requena
Ana Isabel Martín Fernández nueva Secretaria General de Podemos Requena

Ana Isabel Martín Fernández nueva Secretaria General de Podemos Requena

  • Podemos Requena elige su nueva Secretaria General 

Requena (10/08/18)

Ana Isabel Martín Fernández, Secretaria General de Podemos Requena

Ana Isabel Martín Fernández, Secretaria General de Podemos Requena

El pasado día de 30 de julio, en el Plenario Municipal de la agrupación, se presentó a la nueva Secretaria General de Podemos en Requena. La persona elegida por los inscritos y las inscritas como representante político del partido en nuestro municipio es Ana Isabel Martín Fernández, mujer muy activa en el Círculo Comarcal, con experiencia en movimientos sociales y en la participación ciudadana. “Me siento muy ilusionada con este nuevo reto, voy a poner todo mi esfuerzo en este proyecto, pero necesito y espero la colaboración de todos vosotros y de los que se sumen”, “debemos trabajar para seguir teniendo representación en el Ayuntamiento de Requena y seguir avanzando hacia el cambio”, declaró en el acto de presentación dirigiéndose a los asistentes.

En el mismo Plenario se aprobó el Equipo Ejecutivo Municipal propuesto por la Secretaria General, y cuya función será la de apoyo a las tareas de carácter político y de coordinación interna. El equipo está constituido por tres mujeres y dos hombres, cumpliendo con el código ético de Podemos en cuanto a la paridad de género. Los responsables y las diferentes áreas son:

-       Finanzas: Carlos Villarroel

-       Feminismos: Ángela Bascuñán

-       Informática y Comunicación: Ana Belmonte

-       Municipalismo: Juan García

-       Política, organización y participación: Ana I. Martín

Ambos órganos, Secretaría General y el equipo de apoyo, ejercerán sus funciones por un periodo de 18 meses, transcurridos los cuales, se volverán a convocar elecciones.

podemos-requena

Deja un Comentario

Scroll To Top