Lunes , 19 noviembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Bailando con el amor
Bailando con el amor

Bailando con el amor

Requena (13/05/18) Aymara Carrascosa - The Pink World from Requena

David Bustamante ya tiene sustituta para Paula Echevarría… y no es Ares Teixidó. Esta semana se  volvía a relacionar al cantante con la presentadora. Incluso algunos medios alentaban el rumor comparando a la exmujer con la que suponían era la amiga especial de David. Cierto es que se parecen: las dos son morenas, tienen una enorme y blanca sonrisa, un físico similar y hasta parece que comparten estilo a la hora de vestir.

Yanaolina-David

Yanaolina-David

Pero este miércoles, el rumor quedaba en eso, en rumor. La revista « ¡Hola!» sacaba en su portada unas románticas imágenes de David de la mano de una joven de ojos rasgados, que responde al nombre de Yana Olina.

La nueva ilusión del cántabro es una bailarina de origen ruso de 30 años. Yana es actualmente bicampeona de España en la categoría absoluta en diez bailes, semifinalista de Europa y del Mundo, entrenadora titulada, juez nacional y directora de competiciones. Además va a ser la pareja de baile del cantante en el programa “Bailando Con Las Estrellas”, que estrenara en breve TVE.

La portada de la revista ¡Hola!, coincidía en día, con la presentación ante la prensa del programa de baile de La1. El cántabro estaba visiblemente molesto e incómodo durante el acto de presentación, al tener que enfrentarse a los medios mientras compartía espacio con la bailarina.

La pareja de baile evitaron cruzarse las miradas, y David pidió al departamento de prensa de RTVE que nadie le preguntase sobre este asunto. Finalmente y a pesar de que a los medios se les aseguro que podrían hablar con el cantante (únicamente sobre el programa), salió huyendo en cuanto tuvo ocasión.

“Bailando Con Las Estrellas” es un talent show presentado por Roberto Leal y la actriz y bailarina Rocío Muñoz, que comenzará su emisión el próximo martes 15 de mayo. En él los famosos harán de aprendices de bailarín.  Por el programa veremos bailar a presentadores de televisión, actores, deportistas, humoristas, youtubers..

Ocho parejas formadas por un personaje famoso y un bailarín profesional defenderán cada semana un estilo. En las galas semanales se disputaran su permanencia en el programa. Tendrán toda la semana entre emisión y emisión para ensayar y así demostrar su destreza. Un jurado compuesto por profesionales  será quienes les valoren.bailando-con-las-estrellas

Junto a David Bustamante que reconocía “me gusta bailar. Sin embargo, no es igual moverse solo que bailar en pareja. Estoy totalmente amoratado pero es un auténtico privilegio poder aprender con los mejores”, estarán:

La también cantante Merche que mostraba sus “ganas de estar a la altura del programa, de la productora y de todo”

El humorista Manu Sánchez. El rostro popular de Canal Sur pretende seguir con su vis cómica pero llevada al baile “Lo único que me da miedo de esta aventura es no entretener a los que están al otro lado. Y si no me sale mucho nivel, por lo menos que se rían”.

Amelia Bono es hija del expresidente del congreso José Bono, casada con Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, con el que tiene cuatro hijos. Para ella “Es un reto. Voy a trabajar y estoy muy contenta”.

Gemma Mengual, la nadadora de sincronizada puede ser de las que más prometan, al ser una de las concursantes más disciplinadas dadas sus características físicas y su pasado en la sincronizada.  Aunque ella asegura que “es muy diferente bailar dentro del agua que fuera, porque yo lo hago todo al revés en el agua”.consursantes

Topacio Fresh, conocida por su participación en las diferentes temporadas del reallity “Alaska y Mario”, esta argentina pondrá la dosis de humor que estos programas necesitan para mantener la atención de los espectadores.

Pablo Ibáñez, el “Hombre de Negro”. Una de las figuras más reconocidas de “El Hormiguero”, el programa presentado por Pablo Motos. Según comento en la presentación “es mi oportunidad de algo que no habría hecho jamás”

Pelayo Díaz, estilista e influencer. Tras la cancelación de “Cámbiame”, se suma a la lista de concursantes. El que fuera pareja del desaparecido diseñador David Delfin, afirma: “no tengo coordinación, pero me voy a esforzar mucho”

Patry Jordán, youtuber, tiene un canal de hábitos de vida saludables y rutinas de ejercicio. Además a mediados de mayo acudió a la escuela de “Fama a bailar” para dar una clase a los bailarines del programa de #0. Por lo que para ella el deporte y el baile no le son ajenos.

A todos ellos se unen: el piragüista Javier Hernanz, la actriz y “chica Almodóvar” Rossi de Palma y el actor Fernando Guillén Cuervo. Y al frente del jurado Joaquín Cortés.

yana-olina7

Yana y David

Yana y David

 

 

Deja un Comentario

Scroll To Top