Lunes , 23 octubre 2017
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Bodas, Crisis, y Ruptura
Bodas, Crisis, y Ruptura

Bodas, Crisis, y Ruptura

Requena (23/09/17). Aymara Carrascosa – The Pink World from Requena hola

Suenan campanas (lejanas y sin fecha) para Ana Boyer y Fernando Verdasco. La pareja habla para la revista ‘¡Hola!’, de su relación y posa en su ático madrileño, de 303 metros cuadrados y 100 de la terraza, con piscina particular. La vivienda tiene dos dormitorios, dos baños y un salón con chimenea.

La pareja, que aún no tiene fecha para la boda, cuentan su versión del momento “anillo” en la entrevista. “Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo”, dice la hija de Isabel Preysler.

El tenista confiesa: “Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo”

El jueves por la noche, Mario Vargas Llosa presentaba nuevo libro, “Conversación en Princeton” y acudió de la mano de su pareja, Isabel Preysler. La pareja del premio Nobel aseguró que conocía la noticia desde que el tenista le pidió matrimonio a su hija. Y, negó cualquier intención de casarse con Mario, por el momento.

cristiano-gio-anillo770Para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también suenan las campanas de boda. Pero sin confirmación, de momento solo son rumores.

El futbolista y su novia podrían dar un paso más en su relación. La prueba de ello, sería el espectacular anillo de diamantes que lucio Georgina en el dedo anular de su mano izquierda el pasado domingo, en el estadio del Sporting de Lisboa.

A esto se suma que en los últimos días, Georgina ha comenzado a seguir en Instagram a Vicky Martín Berrocal, Hervé Moreau o Pronovias, todos especialistas en el diseño y confección de vestidos nupciales.

La pareja pretende tener primero a la niña que esperan y casarse justo después de este acontecimiento. “Para ella no tiene sentido casarse aún embarazada. Quiero tener el bebé, disfrutar del nacimiento y preparar la boda con calma”, ha explicado una fuente cercana a la pareja al diario “Correio da Manhã”shakira-a

Y si para unos sonaban rumores de boda, para otros sonaban de crisis. Esta semana, varios medios internacionales, hablaban sobre una crisis entre Shakira y Pique. El rumor se debía a que no había ninguna imagen juntos en sus redes sociales desde la boda de Leo Messi.

El futbolista no ha entrado a desmentir todo lo que se estaba comentando. Pero zanjaba los publicando en su Instagram un video en el que aparece la cantante junto a sus dos hijos y con una significativa leyenda: “Domingo, tiempo en familia”

Y la pareja que ha roto es la formada por Chabelita y Alejandro Albalá. Pero ya nadie se toma en serio sus rupturas.

No sabemos a ciencia cierta las veces que han puesto punto y final a su relación, pero esta vez parece ser la definitiva, aunque las anteriores también.

Ante la incredulidad ante esta nueva ruptura, Alejandro Albalá ha querido explicar en qué punto se encuentra a través de un comunicado, en el que pide respeto a los medios para volver a ser anónimo:

“Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín, ha finalizado (…) Después de varios intentos por salvar mi matrimonio, he tomado una decisión dolorosa para mí, con el deseo de retomar mi vida anterior como corresponde a una persona de 23 años, dispuesto a perfeccionar y ampliar mis estudios””. No quiere que en los medios se ponga en duda si realmente siguen juntos o no, después de paralizar el proceso de divorcio. Ahora, él está dispuesto a volver al anonimato y volver a los brazos de su madre, con la que no se hablaba por declararle la guerra a la familia Pantoja.

Días después del nuevo anuncio de divorcio, la hija de Isabel Pantoja ha puesto rumbo a París con un acompañante inesperado, el padre de su hijo, Alberto Isla.

¿Será la ruptura definitiva? ¿Volverá Chabelita con Alberto Isla? Habrá que esperar a ver qué dice el tiempo…

chabelita-alejandro1boda-ana

Deja un Comentario

Scroll To Top