Jueves , 18 octubre 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Sociedad Req » Carnavales de Requena, todo preparado
Carnavales de Requena, todo preparado

Carnavales de Requena, todo preparado

programaRequena (01/01/18).- Tras intensos días de Muestra del Embutido, llegan a Requena los ¡CARNAVALES 2018!

Ya está todo preparado, y desde la Junta de Carnavales, un año más no faltan a su tradicional cita del mes de febrero… o marzo:

Otro año más, y no el último, en el mes de la fiesta del cerdo llega la fiesta más esperada del año, y no, no es San Valentín, os hablo de los Carnavales de Requena. 

Os saluda la Junta de Carnavales 2018, que es más maja que las pesetas,  renovada como siempre, pues siempre tenemos alguna baja que pasa desapercibida ya que entra gente nueva con las mismas ganas o incluso más que el resto.

No hemos hecho ningún fichaje mediático, el espíritu de la junta es buscar en casa, tirar de cantera. 

Este año, siguiendo la línea de años anteriores, se nos ha hecho muy difícil sacar todo este “tinglao” adelante, mucho más si cabe, por la perdida de un referente del carnaval, una persona mucho mas importante de lo que os puedo hacer comprender por aquí, que supo plasmar el espíritu y buen rollo carnavalero como nadie. 

Por ello, este carnaval va por ti. 

A pesar de todos los contratiempos que han surgido y surgirán, estamos convencidos de que  pasaremos un estupendo fin de semana, lleno de jarana, alegría y diversión. 

Es por eso que os invitamos a todos a que os disfracéis, que salgáis a la calle con vuestras mejores galas carnavaleras y forméis parte activa de todos nuestros actos, ya que sin vosotros el carnaval no sería lo mismo. 

No nos queremos olvidar de dar las gracias a toda esa gente que hace posible que salga adelante el carnaval, patrocinadores y colaboradores, pues sin esa gente no podría celebrarse el carnaval. 

Agradecer también su participación a las comparsas, pues dan un toque de humor y sarcasmo a la ciudad durante unos días. 

Muchas gracias y solo nos queda por decir 

¡DISFRÁZATE CON MODERACIÓN, ES TU RESPONSABILIDAD!

¡VIVA LA SARDINA RASCAYÚ! ¡VIVA EL REY DE CEPAS!

¡VIVA EL CARNAVAL!

¡ABAJO LA CUARESMA!

 Firmado:

La Junta de Carnavales de Requena

PROGRAMA

VIERNES 16

  • 20:00 horas, Proclamación del Rey de Cepas y Pregón Anunciador de los Carnavales 2018. Fuente de los Patos
  • 23:00 horas Rua anunciadora de los Carnavales 2018. Recorrido por las distintas calles de la ciudad, con visita a los distintos zaguanes de la 71 Fiesta de la Vendimia . Finalizando el el Pub Love.

SÁBADO 17

  • 11:30 horas. Mascarada. Escenas carnavalescas en la Plaza del Portal  (Fuente de los Patos )
  • 15:30 apertura de las puertas del Teatro
  • 16:00 horas. Carnavalada. Concurso de letrillas en el que intervendrán las comparsas participantes; Teatro Principal.
  • A continuación, concentración para el gran desfile del Carnaval, Calle Villajoyosa. Participarán las comparsas con sus carrozas, la Corte Real y público general; Avenida Arrabal.
  • 00:00 horas. Gran Baile del Carnaval 2018 en el Recinto Ferial. Con la gran orquesta Divina Comedia.

DOMINGO 18

  • 11:00 horas. Fiesta Infantil con parque hinchables en el patio del Mercado.
  • 13:00 horas. Desfile Infantil
  • 17:30 horas. Pésame del Rey Cepas en la Plaza del Portal (Fuente de los Patos ). A continuación procesión del Entierro de la Sardina por las calles de La Villa y con finalización en la plaza de Albornoz (Plaza de la Villa ), donde se procederá a la quema de La Sardina y Bautizo de la nueva Sardina.
  • Entrega de premios Carnavales 2018.

Deja un Comentario

Scroll To Top