Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Política Requena / C`s y el aumento para el plan de núcleos

C`s y el aumento para el plan de núcleos

CIUDADANOS REQUENA

Requena, 4 de agosto de 2014.

La semana pasada, la portavoz del PP de Requena, Dª Patricia Alcaide Zahonero, nos contestó a nuestra anterior nota de prensa diciendo que “no empezamos muy bien con nuestras declaraciones públicas sobre el Plan de Núcleos”, nada más lejos. Con su contestación vemos que hemos estado más que acertados en nuestras reivindicaciones, ya que nuestro objetivo es que por fin todos los vecinos del municipio sepan las injusticias que, con respecto a otras partes de la provincia, se comenten con nuestras poblaciones.

Que no le quepa la más mínima duda a esta señora que seguiremos informando a todos los vecinos de las discriminaciones que, por parte de las distintas administraciones, se cometen con ellos, pues para eso estamos.

Comenta la portavoz popular que el Alcalde de Requena también firmó la carta con la que los alcaldes pedáneos pidieron al Presidente Rus que no se volviera a discriminar a nuestras aldeas, ¡¡¡¡solo faltaba eso, que no la hubiera firmado!!!!

¿Qué ha conseguido el alcalde firmando esta petición?

Pues simplemente NADA, nos siguen tratando de forma desigual, como lleva pasando desde hace varios años.

Señora Alcaide, mientras usted defiende a sus compañeros de partido en la Diputación de Valencia, algunas aldeas de Requena como por ejemplo Casas de Cuadra destinan el dinero a pavimentar calles que carecen de asfalto en pleno siglo XXI, algo inaceptable y que se podría haber solucionado si nos hubieran tratado como a otras aldeas o núcleos de municipios vecinos durante todos estos años.

Únicamente les pedimos una solución a este problema y esa solución pasa por aumentar el importe para que, al repartir por habitante, ninguna población pierda dinero pero que todas reciban lo mismo.
Señores del PP que no les quepa la más mínima duda que llevaremos en nuestro programa electoral la petición del aumento del importe del Plan de Núcleos y su reparto por habitante, acabando así con esta discriminación lamentable a la que nos someten.

Esperábamos otra respuesta de usted teniendo en cuenta que el ejercicio de su labor nos cuesta a todos los requenenses alrededor de 42.000€ al año, que es su sueldo en bruto como concejal de Comunicación.

Desde Ciudadanos Requena seguiremos denunciando situaciones injustas, pero también proponiendo soluciones. Nuestra labor fundamental es solucionar los problemas de Requena y sus aldeas, para lo cual, empezaremos a partir de septiembre a reunirnos con asociaciones y colectivos del municipio para que nos comenten sus problemas y carencias e intentar buscarles una solución.

Acerca de javier

2 Comentarios

  1. ...vergüenza me daria

    …vergüenza me daría tener en el Ayuntamiento de mi ciudad una portavoz, que no se mereciese 42.000 euros prodecente del dinero de nuestros impuestos, ya que la agresividad de su tono y formas no hacen honor al puesto que ejerce, echo de menos la postura de poder pedir disculpas al PSOE por la falta de diligencia en la tramitacion de la expedicion de un informe como comentan ellos y con Ciudadanos la postura de invitarles a una reunión para poder dialogar e intercambiar posturas referentes al plan de nucleos, en vez de padecer el sindrome del kamikaze pensando que el resto de partidos politicos van en sentido contrario, no sera el PP va en contradireccion? Ánimo Berasaluce,sigue asi!!! sin duda Patricia refleja la serenidad y talante que debe de tener el portavoz de un partido politico.Ánimo Ciudadanos caña a tope al PP, que se merecen eso y mucho más, me gusta vuestra interrupción en el panorama politico, a ver si entre todos los partidos haceis que se den cuenta que no lo estan haciendo nada bien.

  2. Buenos días Ciudadanos yo tengo una carencia importante sobre vosotros, me gustaría saber ¿quién es el portavoz o representante de esta Agrupación Local de Requena?, si no es mucho inconveniente ¿ podría adjuntar su curriculum vitae?, tan solo por curiosidad, por conocer sus estudios, experiencia profesional y trayectoria laboral. Imagino que te sorprenderá, pero no me quiero llevarme ninguna sorpresa a ver si también vas a ser de Matrícula de Honor y de trabajar poco.

    Espero ansiosamente tú curriculum para poderte conocer profundamente y así ganarte mi voto en las próximas elecciones.
    Un saludo.

Deja un Comentario

Scroll To Top