Lunes , 23 octubre 2017
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » De Madre de Famosa a Famosa
De Madre de Famosa a Famosa

De Madre de Famosa a Famosa

Requena ( 10/05/17) Aymara Carrascosa- The Pink World from Requena

Un año más hemos celebrado el Día de la Madre, lo que nos sirve de excusa para hablar de la madre española más de moda.

alba-y-luciaLucia Pariente, madre de famosa que ha dejado de vivir la celebridad de su hija Alba Carrillo en segundo plano y ha pasado a robarle el protagonismo.lucia-alba-y-laura-bronca

Juntas han pasado quince días en Supervivientes 2017. En estos días, Lucía ha revolucionado el programa y ha convertido a su hija en una concursante de segunda categoría.

Tras el divorcio Alba-Feliciano se ha paseado por los platos defendiendo a capa y espada a su hija, robándole cada vez más el protagonismo.

De ella sabemos, que durante años regento una tienda de deportes en el madrileño barrio de El Pilar, que tuvo que cerrar, y que dirige unas empresas relacionadas con el aire acondicionado en la zona sur de Madrid.

Gracias a la modelo, que colgó en su cuenta de Instagram la instantánea de su madre vestida de uniforme, conocemos que Lucía es reservista voluntaria del Ejército del Aire.bronca-matamoros-pariente

En la primera semana de convivencia del concurso, Lucía le reconoció a su hija: “que jamás había estado enamorada de su padre”, hecho que desencadenó la primera gran bronca del programa.

Pariente también ha sido la primera expulsada de Supervivientes después de haber protagonizado junto a Alba, varios desencuentros y una bronca monumental con Laura Matamoros. Durante esta última discusión madre e hija no pudieron contener su ira, y decidieron coger sus sacos y abandonar la Palapa con la intención de dejar el concurso.

La madre estaba nominada, y mientras ambas jugaban al “me voy no me voy” fue expulsada, por lo que prefirió volverse a España antes que competir por el puesto de zombie con Paola Caruso.

La hija no estaba nominada, ni expulsada, y la organización del concurso le ofreció la oportunidad de reflexionar sobre su estancia en el reality. Alba decidió volver después de tres días meditándolo aislada en un hotel y alejada de la isla. A sus compañeros no les ha gustado nada el trato de favor del programa con la modelo… ¡Ya se sabe que todo vale por la audiencia!

Por su parte Lucia no recibirá ni un euro del caché semanal que tenía acordado, unos doce mil euros, debido a que eligió abandonar, en vez de someterse al televoto para saber si el público la elegía como concursante zombie o la expulsaba definitivamente.

madre-hija-isla

 

Deja un Comentario

Scroll To Top