Sábado , 19 agosto 2017
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Divorciados y/o Separados
Divorciados y/o Separados

Divorciados y/o Separados

Requena (05/04/17) Aymara Carrascosa

The Pink World from Requena

Esta semana han empezado a sonar fuerte rumores de divorcio sobre el matrimonio formado por David Bustamante y Paula Echevarría.bustarria-instagram

La pareja nos tenía acostumbrados a continuos selfies y declaraciones de amor por las redes sociales. Pero desde hace tres meses, no han compartido ninguna foto juntos en sus cuentas de Instagram.

El último mensaje de Paula hacia su marido, fue en navidad, y decía: “Propósito de año nuevo, que cada día de nuestra vida sea como el de hoy. Love David Bustamante”.

La noticia aún no está confirmada por sus protagonistas, por los que exige cautela. Aunque ya hay quien afirma que no se separan, sino que estaban separados.  Para unos han seguido juntos por su hija Daniela de 9 años, para los mal pensados es que ambos han fingido esa imagen de “familia feliz” por no perder su imagen de marca.

De ser cierto los rumores, solo es de desear que sean un divorcio mejor avenido que el de Rocio Carrasco y Antonio David Flores.

rocio_davidRocío ha presentado una macroquerella de 120 folios, donde hay constancia de todas las entrevistas que ha concedido su ex Antonio David Flores en los últimos 17 años. Con esta estrategia legal, Rocío Carrasco pretende conseguir una condena penal para el padre de sus hijos, y con ello, su ingreso en prisión.

La denuncia habla de delito continuado de difamación, tras 17 años de declaraciones en los medios de comunicación.

Según ella, el acoso verbal le ha ocasionado: lesiones psíquicas y maltrato psicológico. También denuncia por un delito de secuestro de un menor y otro de alienación parental, (lo que viene a ser un lavado de cerebro a un menor de edad, con el objeto de impedir o destruir sus vínculos con el otro progenitor).

El caso está en el juzgado de Violencia sobre la Mujer al decretarse como violencia de género. En él, Antonio David se enfrenta a pena de prisión.

Con todo esto, Rocío quiere poner fin a las declaraciones de su ex contra ella. Según ella le hacen daño a nivel personal y dañan su imagen pública, pero sobre todo… quiere recuperar a su hijo David.portada-hola-3578--z

El ex matrimonio tiene la custodia compartida de David. El joven ya es mayor de edad, y se fue a vivir con su padre unos meses antes de cumplir la mayoría de edad. El hijo fue a pasar su mes de vacaciones con su padre, y decidió no regresar a su casa. Rocío denunció y se emitió una orden para que regresara con su madre. Antonio David prefirió hacer oídos sordos, y dejar pasar el tiempo hasta que el niño cumpliera los 18 años, pensando que así se solucionaría el problema.

Lo que no va hacer Rocío es emprender una batalla para recobrar a su hija mayor. La de Rocío Flores Carrasco de 20 años. Eso ya es otra historia, muy dura, y no tiene intención de cambiar nada.

Tras el divorcio de sus padres, Rocío Flores vivió con su madre y la pareja de ésta, Fidel Albiac, pero nunca llegó a sentirse cómoda con él. A los 16 años abandonó la casa después de una fuerte discusión con su madre que acabó con la Guardia Civil de por medio.

semanaEsto ocurrió en 2012, y desde entonces no se han vuelto a hablar. Según dicen, Rocío hija intentó reconciliarse con su madre en el transcurso de una llamada telefónica, pero la respuesta fue: “Aquí no llames. Yo no soy tu madre”.

Actualmente vive con su padre y Olga, la mujer de éste, en Málaga. La joven está decidida a dar la cara por su padre donde haga falta.

El ex matrimonio acudió a declarar esta pasada semana a los juzgados. La cara de ambos reflejaba la seriedad del momento. Rocío no hizo declaraciones. Antonio David dijo que se encontraba preocupado y su abogado comentó que son temas muy serios.

Todas las partes son conscientes de la importancia del asunto que tienen entre manos. ¿Será este el último episodio de una guerra que dura ya muchos años y de la que se han contado muchas cosas, pero no todo?.

 

Deja un Comentario

Scroll To Top