Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Ayto Requena / El alcalde de Requena proyecta un nuevo parque

El alcalde de Requena proyecta un nuevo parque

Javier Berasaluce, alcalde de Requena se ha desplazado hasta Diputación junto a otro grupo de alcaldes ( Albaida, Torrent y Benifairó de les Valls ) donde han firmado un acuerdo , obtenido importantes mejoras de instalaciones en sus respectivas poblaciones.

En concreto, en Requena, se ha conseguido que en el espacio que tenemos , ya muy deteriorado de por sí  en la zona de la estación de Ferrocarril, y debido a que el barrio acoge una máxima concentración de fincas, se mejorará esta zona y se construirá un parque infantil.

Asimismo, con estas ayudas de Diputación de Valencia “se procederá a remodelar los principales parques de la localidad y de sus 25 pedanías para dar respuesta a la demanda de los vecinos”, destaca. “Las obras comenzarán los antes posible”, finaliza.

alcaldes en diputacion

Acerca de javier

Un comentario

  1. Julián Sánchez

    Bueno pues aplaudámoslo y, al tiempo a ver si conseguimos mejorar los entornos de Requena y respetamos los árbnoles de las avenidad, reponemos lo talado y mantenemos una Requena limpia y verde. Solamente habrá que prestar un poco de dedicación, decir no cuando haya que decirlo y si llega el caso, sancionar para corregir malas costumbres y conductas, es así de fácil y el resultado será una Requena más limpia, más verde y más llamativa para el turismo y para quienes vivimos aquí. No es mucho pedir a nuestra Corporación Municipal.

Deja un Comentario

Scroll To Top