Jueves , 20 septiembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » UTIEL » Ayto Uiel » El Ayuntamiento de Utiel organiza actividades veraniegas para las piscinas municipales
El Ayuntamiento de Utiel organiza actividades veraniegas para las piscinas municipales

El Ayuntamiento de Utiel organiza actividades veraniegas para las piscinas municipales

  • A partir de hoy, 21 de junio, se abre el plazo de matrícula para inscribirse a los cursillos de verano 
Utiel (21/06/18) Ayto de Utiel

El Ayuntamiento de Utiel ha organizado un gran número de actividades veraniegas para que todos los usuarios de las piscinas puedan disfrutar de una programación completa y pensada para todas las edades. A partir de hoy, 21 de junio, se abre el plazo de matrícula para inscribirse a los cursillos de verano de natación y actividades deportivas de los meses de julio y agosto.

Como novedad para este verano, todas las personas que quieran acceder a las piscinas municipales, tanto la cubierta como las del polideportivo, deberán adquirir sus pases en la Recepción de la Piscina Cubierta. Es decir, todas las gestiones referentes a: las inscripciones de las matrículas de los cursos, comprar los abonos mensuales o de temporada; o las entradas puntuales de baño, se centralizarán en la Recepción de la Piscina Cubierta.

Entre las actividades estivales propuestas por la Concejalía de Deportes, se encuentra la programación de cursos intensivos de natación, dirigidos a todas las edades, con una gran oferta de horarios y de niveles de apendizaje. Entre las ventajas que podrán disfurtar los inscritos a dichos cursos, se encuentra la entrada gratuita a las piscinas, los días de curso, para todo el día y a cualquier hora dentro del horario del baño público.

Además, existen abonos de temporada especiales que podrán sacarse para toda la temporada o un mes suelto. Las ventajas de estos abonos consisten en:

- Entrada libre para todos los días (tanto a las piscinas de verano del polideportivo como para la piscina cubierta).

- Acceso al ginmasio de la piscina cubierta.

- Acceso a las clases dirigidas y actividades deportivas en sala.

- Acceso a las clases dirigidas y actividades deportivas al aire libre en el Polideportivo Municipal.

Estos abonos de temporada especiales también se pueden adquirir en la modalidad de familias para el disfrute tanto de los padres como de los hijos.

Para los abonados de la piscina cubierta (o que se matriculen ahora) se han previsto unas ventajas que les permitirán disfrutar, sin coste adicional y dentro de su cuota mensual de socio, del acceso gratuito a las piscinas de verano del Polideportivo Municipal y a los cursos de natación en horarios de mañana, mediodía y tarde.

Con todas estas actividades deportivas, propuestas por la Concejalía de Deportes para este verano, no hay excusas para no ponerse en forma y disfrutar de una programación completa y pensada para todos los públicos.

Para más información sobre los cursillos, actividades, tarifas y abonos pueden dirigirse: a la Recepción de la Piscina Cubierta Municipal, a las páginas web www.piscinacubiertautiel.comwww.utiel.es  o a los teléfonos: 96 026 22 62/ 671048830.

Para acceder a la documentación de interés, pinche aquí:

Horario de actividades.

Formulario de autorización para el acceso a los menores.

Deja un Comentario

Scroll To Top