Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Política Requena / El Ayuntamiento debe compensar los problemas del agua

El Ayuntamiento debe compensar los problemas del agua

IZQUIERDA UNIDA DE REQUENA RECLAMA QUE EL AYUNTAMIENTO COMPENSE LAS MOLESTIAS Y GASTOS OCASIONADOS POR LOS PROBLEMAS Y CORTES DE AGUAS.

Desde IU Requena, reclamamos que el ayuntamiento dispense agua de  forma gratuita hasta que se solucione la avería, ya que es el consistorio quien debe garantizar este servicio público básico y fundamental.

De igual modo, el Grupo Municipal de EUPV-IU en el Ayuntamiento, reclama la máxima transparencia en la gestión del problema y que se negocie con la empresa EGEVASA, para que compense en los siguientes recibos de agua, los gastos ocasionados a todo el vecindario por este desgraciado asunto.

Recordamos que nuestro grupo defiende la gestión pública de los servicios ciudadanos, entre otras cosas, para que se garantice que no acabemos todos pagando los errores de quien debe gestionarlos, como viene siendo habitual.

eupvel

eur

Acerca de javier

5 Comentarios

  1. El ayuntamiento o la empresa gestora Egevasa? O es q cuando se va la luz reclamamos al ayuntamiento.

    • ¿quién tiene el contrato con EGEVASA?, ¿quién tiene que garantizar el suministro de agua?, si los vecinos no pueden beber agua debido a una negligencia, tendrá que dispensarla gratuitamente el ayuntamiento, otra cosa es que éste, exija que ese agua sea pagada por EGEVASA, para que al final no paguemos los de siempre, no es tan difícil, solo hay que saber para que han sido elegidos…

  2. Julián Sánchez

    Bueno, será para quien reciba agua en su casa. Ayer a las 11 de la mañana el Sr. Alcalde garantizó en directo en la tertulia de Radio Requena que no habrían cortes de agua en la ciudad (si acaso se cortarían hoy unas 4 horas como máximo en algunas aldeas) y, por lo menos en mi casa, no tenemos agua desde las 9 de la tarde de ayer 15 hasta el momento que estoy escribiendo ésto (9’30) de la mañana del 16 y todavía no tenemos y, lo que decía aquel, “ni la hay, ni se le espera”, así que, ni agua, ni compensación, ni…..

  3. Al ver la incompetencia a la hora de hacer dos agujeros sin la separación necesaria, no me extraña que digan que van a cortar el agua en zonas determinadas y luego hayan cortado haciendo el pito pito. Esto no es normal, por lo menos que lo informen, porque me parece una poca vergüenza.

  4. Me parece vergonzoso que en el ayuntamiento digan que no van a cortar el agua y que estemos sin agua desde ayer, porque necesitamos ducharnos y asear a las personas mayores enfermas. Por favor solucionen esto cuanto antes. Otra vez AVISEN.

Deja un Comentario

Scroll To Top