Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Sociedad Req / El catastro reconoce dos caminos públicos

El catastro reconoce dos caminos públicos

Fuente Levante-emv.com

14.12.2013 | 01:46

El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, envió hace unos meses una comisión presidida por el secretario municipal para dictaminar si el camino de Mariluna, coincidente con el GR7 y vallado por Borcier SA era público. Y lo es.

En la dirección general de Catastro del Ministerio de Hacienda figura, perfectamente identificada, como «vía de comunicación de dominio público». Otro tanto ocurre con el camino de Villar de Olmos a Chera. Ambos están cortados para el disfrute de unos pocos pese a la denuncia interpuesta por unos particulares ante el Sindic de Greuges.

Tras el cambio de trazado del GR7, solo el ayuntamiento de Requena puede recuperar para el dominio público ambos caminos. j.s. valencia.

Acerca de javier

2 Comentarios

  1. ¿Y de que sirve que los reconozca?¿Se van a abrir o vamos a seguir mirando hacía otro lado cuando esta gentuza cierra caminos públicos?¿Y con el resto de caminos públicos cerrados?

  2. Sólo harán algo cuando alguien, en su pleno derecho, haga uso de uno de esos caminos y le peguen un tiro “sin querer”… Al tiempo… Seguimos en un estado feudal, y los aristócratas no se les puede toser, y si no tienes arrestos…ni con la Ley de su lado harán nada…

Deja un Comentario

Scroll To Top