Lunes , 19 noviembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » UTIEL » Deporte Utiel » El CD Utiel sigue con pleno de victorias y se coloca líder en solitario
El CD Utiel sigue con pleno de victorias y se coloca líder en solitario

El CD Utiel sigue con pleno de victorias y se coloca líder en solitario

Utiel (16/09/18) Fuente y  foto Golsmedia.com - Josep Prats  

El CD Utiel se lleva un partido bronco ante un Alcàsser CF sin ideas que sigue sin puntuar en esta liga. El Alcàsser CF buscaba sumar en su segundo partido en casa tras comenzar con 0 de 6 en las primeras dos jornadas, para poder así brindar a su público los primeros puntos de la temporada. A la inversa llegaba el Utiel, que llegaba a Alcàsser con plena de victorias tras ganar la pasada jornada por 8-0. Foto: Raquel L. Cuartero.

El comienzo del partido no reflejaba las posiciones de ambos en la tabla, ya que, en los primeros momentos del partido, ningún equipo podía hacerse con el control del partido. A los dieciséis minutos, el CD Utiel sufría un contratiempo con la lesión de Pablo, por eso, el míster Descalzo se vio obligado a realizar el primer cambio. Pasada la media hora de partido, parecía que el Utiel se acostaba más a la portería de Óscar, pero para el bien de su equipo, la defensa desbarataba estas ocasiones concedidas. Al filo del descanso, Junquero adelantaba a los suyos tras un saque de esquina que, después de un rechace, fusilaba la portería local para poner el 0-1 en el marcador. Se llegaba al descanso con la victoria provisional de el CD Utiel tras el gol de Junquero.

Tras la reanudación, el Utiel seguía buscando la portería rival, esta vez con un remate de cabeza que se iba cerca de la cruceta de Óscar. Los visitantes estaban creando mucho peligro con las jugadas a balón parado. Pasada ya la hora de partido, empezaba a notarse la desesperación por parte de los jugadores locales, ya que junto a esto se le unió las polémicas decisiones arbitrales que supuestamente perjudicaban al Alcàsser. Tras un saque de esquina del Alcàsser, llegaba el segundo del Utiel. Un contra de libro con una combinación entre Luisma y Titi terminaba con un mano a mano del lateral visitante que cruzaba el esférico haciéndolo inalcanzable para Óscar (0-2).

Tras esta victoria a domicilio del CD Utiel, el conjunto blanquiazul se colocaría como líder en solitario del grupo y esperaría la próxima jornada la visita de la UD Aldaia. Por su parte, el Alcàsser CF seguiría sin puntuar y mantendría su casillera a cero, posicionándose en la decimosexta plaza marcando el descenso, visitando la próxima jornada al Atlético Vallbonense.

Ver el resto de la noticia

Deja un Comentario

Scroll To Top