Martes , 18 septiembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » El chico del momento
El chico del momento

El chico del momento

Requena (28/04/18) Aymara Carrascosa -The Pink World from Requenagonzalo y victoria 2006

Esta semana saltaba a los medios que Victoria Federica, la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, estaba viviendo su primer amor.

Todo se debía a una fotografía tomada en la plaza de toros de Lora del Río, Sevilla, que el joven torero Gonzalo Caballero compartía en su Instagram. Y que acompañaba con la frase “Gran mañana de tentadero. Talismán Victoria”.

En la imagen ella parece mirarle embelesada. Él, con la cara muy cerca de ella, también parece muy interesado en contarle lo que sea que le está contando.

No es la primera fotografía que comparten (también en Instagram). En agosto de 2016 escribía él bajo aquella imagen: “Es un placer, Victoria, aunque Filip (Froilán) se ponga celoso”. Nada más publicarse muchos fueron los medios que quisieron ver que los dos jóvenes amigos podían ser algo más. Se basaban en que en la foto aparecían muy juntos y que “a todos los borbones les han gustado los toreros”.

lucia rivera y gonzalo caballero

Lucia Rivera y Gonzalo Caballero

Victoria Federica es mucho más discreta que su hermano, y sus movimientos en redes sociales siempre los cuida mucho. Por eso sorprende esta foto en la que el romanticismo parece saltar a la vista. La instantánea supera los 6.000 “me gusta” y los seguidores del torero han dejado decenas de comentarios que destacan la buena pareja que hacen. “Qué foto tan bonita”, “Guapísimos” o “Bonita pareja” son algunos de ellos.

Entre los muchos “likes” que acumula la fotografía destaca el de Lucia Rivera, la hija de Blanca Romero, quien hace un tiempo desmintió un posible romance con el torero. En enero ambos se dejaban ver disfrutando de la noche madrileña junto a un grupo de amigos, lo que disparaba los rumores sobre una posible relación. Más tarde Gonzalo Caballero publicaba en las redes sociales una foto de ambos en la que ha incluido corazón. Lucia aseguraba tiempo después que solo mantienen una buena amistad: “Gonzalo y yo somos amigos, nada más. Que hayamos subido unas fotos nuestras a Instagram no nos convierte en novios. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no somos nada”

Antes de la aparición de Gonzalo Caballero, los rumores relacionaban a Lucia Rivera con Willy Bárcenas, cantante del grupo Taburete e hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas. El cantante admitió que eran amigos y se conocían, pero que no se acordaba de todas las mujeres con las que ligaba. Al parecer a Lucía, Willy le gustaba, y es difícil creer que a él la chica no le pareciera un pibón. Lo que pasa es que el hijo de Bárcenas está en lo alto con Taburete, tal vez algo endiosado y rodeado de ‘grupis’, pero lo que más echaba para atrás a Willy es la presión mediática. Le dejo claro a Lucía que él no quiere convertirse en carne de prensa rosa, y mucho menos después de sufrir en sus carnes, ser hijo del ex tesorero más famoso de España.

También hace pocos meses, la sobrina de Felipe VI fue vista en Madrid en actitud cariñosa con un joven jerezano.

Volvamos a centrarnos. Gonzalo Caballero es el torero ‘millennial‘, el chico del momento. Madrileño de 26 años, iba para futbolista, pero a los 16 recién cumplidos comenzó en la Escuela de Tauromaquia de Madrid, donde tras cuatro años de formación se convirtió en maestro.

los-amigos-de-froilan-y-gonzalo

los-amigos-de-Froilán-y-Gonzalo

En su vocación tuvieron mucho que ver mucho sus padres, empleados de unos grandes almacenes y aficionados que solían llevar a Gonzalo y a sus dos hermanos, Virginia y Ricardo, los domingos a Las Ventas. El joven es el mediano de los tres hermanos, que perdieron a su padre, Ricardo Caballero, en septiembre de 2016 por culpa de un cáncer. Gonzalo,  es hincha del Atlético de Madrid, aficionado a la lectura, y también escribe en sus ratos libres.

A partir de ahora prestaremos especial atención al matador, que además de ser íntimo amigo de Froilán y podría ser su ‘cuñado’.

gonzalo 1

foto instagram

hermanos-plaza-toros

Deja un Comentario

Scroll To Top