Domingo , 23 septiembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » El círculo de nunca acabar
El círculo de nunca acabar

El círculo de nunca acabar

El círculo de nunca acabar (Segunda parte)

Requena (24/02(18). Aymara Carrascosa – The Pink World From Requena

El pasado Noviembre decía en The Pink World from Requena que en la prensa rosa nunca está todo visto para hablar sobre María Jesús Ruiz. Ahora de nuevo tengo que repetirme al volver comentar la situación sentimental de esta Miss España 2004.miss

El año pasado fue sin duda uno de los más convulsos para la andaluza. Tenía a su segunda hija con el empresario Julio Ruz, y cuatro meses más tarde anunciar que volvía con José Mª Gil Silgado, padre de su primera hija y hasta aquel momento su enemigo público declarado. Pero si pensaron que esta historia no podía dar más de sí, están equivocados, tenemos un nuevo giro en los acontecimientos. Ahora la Miss España declara su amor a Julio Ruz.

julio ruz

julio ruz

Vamos hacer memoria: María Jesús mantuvo una relación con Gil Silgado y tuvieron una hija. Pero cuando comenzaron los problemas del empresario con la ley rompieron la relación y empezó una guerra de acusaciones de todo tipo. Un tiempo después la andaluza encontró de nuevo el amor en brazos del también empresario, Julio Ruz, con el que tuvo a su segunda hija. Todo era felicidad hasta que el pasado noviembre en el programa Viva la vida de Telecinco la Miss reconoció que volvía con José Mª Gil Silgado. La reconciliación tampoco duró puesto en Nochevieja surgieron diferencias entre ellos y su enésima oportunidad quedó en un “amago”, rompiendo la primera semana de enero.

Pero hay un nuevo capítulo en esta historia. Aprovechando que era San Valentín María Jesús publicaba en su cuenta de Instagram una romántica declaración de amor a su expareja y padre de su segunda hija, Julio Ruz. Junto a una foto de los dos en la que aposaban muy juntos y sonrientes la modelo dejaba un mensaje: “Sé que te perdí, sé que no has podido más, sé que te hice daño, sé que no ha habido ni habrá nadie como tú en mi corazón. No instagrampuedo aguantarlo más, te amo y te quisiera compartir todo contigo. Y para siempre. Si de algo estoy orgullosa es de haberte conocido. Y si de algo me arrepiento es de que no estés ahora abrazándome. ¡Si, te quiero! Si, te amo. Sí, quiero”.  Lo curioso es que ahora le declara su amor a pesar que tras su ruptura aseguraba que nunca le quiso.

Solo queda esperar para ver cuál será el siguiente paso de María Jesús Ruiz en este culebrón, en el que lo único que queda claro es que la Miss tiene el corazón hecho un lío.

Elcírculo de nunca acabar (1 parte )

Maria Jesus Ruiz

Maria Jesus Ruiz

LA EX MISS MARIA JESUS RUIZ Y JOSÉ MARÍA GIL SILGADO EN LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2013

LA EX MISS MARIA JESUS RUIZ Y JOSÉ MARÍA GIL SILGADO EN LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2013

 

 

Deja un Comentario

Scroll To Top