Sábado , 22 septiembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » El círculo de nunca acabar
El círculo de nunca acabar

El círculo de nunca acabar

Requena (12/11/17). Aymara Carrascosa -  The Pink World from Requena

Nunca en la prensa rosa está todo visto. En un giro inesperado de los acontecimientos, la miss María Jesús Ruiz reconoció el domingo en el programa Viva la vida de Telecinco que volvía con José Mª Gil Silgado, padre de su primera hija y su enemigo público declarado hasta hace muy pocas semanas. “Sé que esto es un escándalo y no pido comprensión, solo respeto”.pic

Ella afirma que ha reflexionado mucho antes de tomar esta decisión. “Creo que es la decisión más personal que he tomado en mi vida. La vida no es solo un plató de televisión y yo quiero ser feliz“, ha dicho. “Es una locura tremenda pero he decidido hacer caso a mi corazón”.

A la edad de 21 años María Jesús Ruiz fue coronada Miss España en Marina D’Or. La nueva miss recibía la corona de Eva González, su antecesora.

Un año después, protagonizó una de las escenas más célebres de la televisión cuando participaba en el reality de Antena 3 La Granja de los famosos, presentado por Terelu Campos. En las imágenes se podía ver a la modelo haciendo el amor y gritando de placer con Daniel Martín (Dani DJ), que se había hecho famoso por ser novio de Belén Esteban“En La Granja lo hice en todas partes: en la piscina, en la cama… Uno por día”, declaró María Jesús Ruiz en una entrevista para un portal de internet. Ambos iniciaron una relación de amor y platós de televisión, hasta que acabo en episodio de agresión. Al parecer la modelo propino dos bofetadas al Dj y el la echo a patadas del coche en marcha en el que ambos circulaban.

En la Feria del Caballo de Sevilla en 2009, la ex Miss conocía a José María Gil Silgado, 22 años mayor que ella, y con el que inició una relación. “No me gustó de primeras, no me pareció un hombre guapo. Nunca lo he visto atractivo, pero se portaba muy bien conmigo. Yo salía de una relación tormentosa y pensaba que el físico no me iba a dar la felicidad”. Pero la versión  que se comentaba era distinta, era una relación por interés, en la que ella tenía todos los caprichos que pedía. El empresario por entonces tenía numerosos negocios y un cortijo, algo que debió de sumar para enamorarla.

c78d7747ee263fa916b07aa97972dd60En lo más alto de su amor los negocios de Gil Silgado resultaron no ser tan estupendos como parecían, y comenzó a ser perseguido por la justicia española. La pareja se trasladó a Panamá a vivir y ella aprovechó para participar en el concurso “Dancing with the stars”.

Maria Jesus Ruiz rompe con Gil Silgado   en prisión y se va a Panamá con sus negocios

Maria Jesus Ruiz rompe con Gil Silgado
en prisión y se va a Panamá con sus negocios

En noviembre de 2014 el empresario fue a prisión tras ser detenido en República Dominicana. Estando en la cárcel se convirtieron en padres de una niña llamada Alba. Pero poco a poco los problemas terminaron llegando a la pareja. Durante su estancia en la cárcel la modelo decidió terminar con la relación porque lo suyo ya no era lo mismo.

Después los dos entraron en una batalla de acusaciones. Él la acusaba de abandonarlo en la UVI cuando sufrió varios infartos, de no permitirle ver a su hija y de haberle “saqueado las cuentas”. Por su parte, ella aseguraba que “es un estafador” y que la estaba chantajeando.

El pasado febrero, María Jesús visitaba Sálvame Deluxe  donde se despachaba a gusto con Gil Silgado, que por entonces, ya era su expareja. Entre otras cosas le acusaba de haberla amenazado de muerte y de ser impotente, motivo por el cuál ella le había sido infiel. Según María Jesús concibieron a la hija que tienen en común mediante técnicas de fecundación artificial. También lo acusó de ladrón, de vejarla, y de controlarla como un celoso enfermizo.

Maria José y Julio Ruiz

Maria José y Julio Ruiz

A pesar de todo María Jesús lograba rehacer su vida con un nuevo empresario, Julio Ruz. El, amigo de la adolescencia, se estuvo preocupaba por ella en todo momento y cuando Gil Silgado entró en la cárcel ambos se acercaron mucho más.

Tanto que comenzaron su relación cuando ninguno de los dos se había separado aún de sus respectivas parejas. Tuvieron una hija llamada como la madre, María Jesús y vivieron muy felices durante un tiempo. Pero la relación se ha roto y para sorpresa de todo el mundo ella se ha refugiado en los brazos de Gil Silgado.

El círculo de nunca acabar…

Deja un Comentario

Scroll To Top