Últimas Noticias
Inicio / UTIEL / Deporte Utiel / El duelo entre el Torrent CF y el CD Utiel acabó sin goles

El duelo entre el Torrent CF y el CD Utiel acabó sin goles

  • Jornada 16, Regional Preferente Gº II. Torrent CF 0- CD Utiel 0
  • En el duelo de altura entre el tercer y cuarto clasificado, Torrent CF y CD Utiel dirimieron un encuentro muy disputado, en el que demostraron ser dos equipos muy serios, acorde con su buena clasificación.
  • Pese a la ausencia de goles, fue un partido entretenido y emocionante de principio a fin. 

Utiel (17/12/18). Fuente Golsmedia.com

El conjunto utielano salió en tromba, ejerciendo el dominio y fabricando desde el comienzo llegadas inquietantes en las inmediaciones de Belmonte. Tanto es así, que en los primeros compases los visitantes enviaron un balón al poste izquierdo de la portería. Salas también avisó con sus internadas. Otra de las ocasiones nítidas del Utiel consistió en un disparo de Luisma, que rechazó el portero del Torrent y el remate posterior de Salas que volvió a toparse con Belmonte para evitar el gol. Sufrían los locales en la primera fase del partido, aunque poco a poco fueron quitándose de encima la presión y el dominio visitante, creando peligro en un centro de Filipe que Mario Tadeo no llegó por poco a conectar en boca de gol. En la otra parte del rectángulo, Abarca remató alto en el segundo palo.

La segunda mitad se inició con parecidos parámetros, los de Descalzo salieron de nuevo intimidando a los locales con una buena acción personal de Pablo, que finalizó jugada con un chut que volvió a desbaratar Toni Belmonte. También Abarca se quedó en buena posición de remate, si bien su testarazo se fue manso a los dominios del portero. Rodri cambió el dibujo en el inicio del segundo periodo, con la entrada del delantero Vargas. El Torrent lo intentó con un centro de Pedro desde línea de fondo, al que no llegó por poco Vargas en el primer palo. En el área torrentina, el visitante Borja también dispuso de un doble disparo.

La mejor ocasión de los anfitriones vendría en una buena acción personal de Mario Tadeo, que culminó con un chut al travesaño. Los defensores naranjas seguían cortando las incursiones de los atacantes utielanos. En el minuto 73, debutó en las filas del Utiel el futbolista Renzo, ex del Denia y Castellonense. Salas, uno de los destacados del partido, volvió a marcarse una buena jugada personal y su disparo se encontró de nuevo con Belmonte. En un encuentro exigente y de derroche de facultades, el alto ritmo bajó algunos enteros conforme avanzó la segunda parte. No es que ninguno de los dos conjuntos se conformase con el empate, pero al cabo terminó por ser un resultado que no desagradó del todo ni al Torrent ni al Utiel.

Era el segundo partido seguido en casa del equipo torrentí, que pese a no haber podido ganar ni a Burjassot ni a Utiel, continúa en zona de privilegio, tercero con 31 puntos, manteniendo por tanto los dos de renta respecto a los utielanos, que seguirán cuartos y al acecho de esos puestos de promoción. La próxima jornada, para finalizar la primera vuelta, el Torrent visitará al San Marcelino, mientras que el Utiel recibirá en La Celadilla al At. Vallbonense.

Ficha técnica. Foto Golsmedia

Ficha técnica. Foto Golsmedia

Acerca de javier

Deja un Comentario

Scroll To Top