Lunes , 10 diciembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Política Requena » El equipo de Gobierno Socialista reparará la Carretera de la Vega
El equipo de Gobierno Socialista reparará la Carretera de la Vega

El equipo de Gobierno Socialista reparará la Carretera de la Vega

  • Se trata de una reivindicación histórica de los vecinos de la zona

Requena (13/02/18). PSOE RequenaCARRETERA-DE-LA-VEGA

Requena, 13 de febrero de 2018. El equipo de gobierno socialista de Requena está atendiendo una reivindicación histórica al iniciar los trámites para reparar la CV 4501, la conocida como carretera de La Vega, para lo que se invertirá un total de 1.240.000 euros.

El pleno municipal dio luz verde el pasado jueves por unanimidad a dos convenios entre la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Requena –uno también con el consistorio de Utiel- para el acondicionamiento de la carretera de la Vega.

El proyecto se divide en tres fases. La primera, entre El Pontón y el Azagador, que comenzará en breve; la segunda, entre El Azagador y San Antonio, con un importe máximo de 390.000 euros; y en la última fase se trabajará entre San Antonio y Utiel, con una partida de 852.000 euros.

El alcalde de Requena, Mario Sánchez, ha subrayado la importancia de esta reivindicación histórica. “Tras 30 años de abandono de la carretera de La Vega, hemos conseguido que la Diputación se sensibilice con el estado de esta vía”, ha destacado el primer edil.

Del mismo modo, Sánchez ha manifestado que con esta actuación, y con la llevada a cabo en la carretera de Villar de Olmos –con una inversión de dos millones de euros-, el mapa vial en Requena queda en muy buen estado.

También ha indicado que el Ayuntamiento seguirá trabajando “codo con codo” con la Diputación de Valencia para ejecutar en 2018 más de un millón de euros en inversiones adicionales para la renovación de parques, de instalaciones deportivas y educativas, para la reparación de vías públicas o para mejorar las aldeas.

Deja un Comentario

Scroll To Top