Viernes , 21 septiembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » El campo » El mundo rural presenta mañana un informe sobre su coyuntura y su impacto en la economía valenciana
El mundo rural presenta mañana un informe sobre su coyuntura y su impacto en la economía valenciana

El mundo rural presenta mañana un informe sobre su coyuntura y su impacto en la economía valenciana

  • Las principales organizaciones del ámbito rural realizarán una manifestación en Valencia el próximo sábado para reclamar cambios y mejoras en las políticas rurales 

Requena (21/05/18)

Las principales organizaciones vinculadas al ámbito rural de la Comunitat Valenciana presentarán mañana un informe sobre la coyuntura del medio rural y su impacto en la economía de la Comunitat Valenciana.

De este modo, darán a conocer las claves de los sectores a los que representan y sus principales reivindicaciones de cara a la manifestación del próximo sábado, 26 de mayo, donde recorrerán las calles de València para denunciar la discriminación que sufre el mundo rural.

La rueda de prensa tendrá lugar mañana martes, 22 de mayo, a las 11:00 horas, en la sede de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), ubicada en la calle Guillem de Castro nº 79. En este encuentro participarán el presidente Autonómico de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, Vicente Seguí, el secretario general de La Unió de Llauradors i Ramaders, Ramón Mampel, y el presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), Cristóbal Aguado.

Día: 22 de mayo

Hora: 11:00 h.

Lugar: Sede AVA-ASAJA. Guillem de Castro, 79 (València)

Deja un Comentario

Scroll To Top