Martes , 19 junio 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » El nuevo amor de Agatha
El nuevo amor de Agatha

El nuevo amor de Agatha

Requena(02/06/18) Aymara Carrascosa //The Pink World from Requena

La revista Lecturas salía el miércoles a los quioscos con la exclusiva de la semana. Unas fotos de Ágatha Ruiz de la Prada besándose con Luis Miguel Rodríguez.

El nuevo amigo especial de la diseñadora ya es conocido en “la cosa rosa”. Su alias es “El Chatarrero” y es propietario de uno de los mayores desguaces del mundo. También fue pareja de Carmen Martínez Bordiú, y según confesaba ella misma a Bertín Osborne “el hombre a quien más amó en su vida”.agatha-luismiguel1-z

Hace unos días la aristócrata contaba “Me encantaría tener un novio. Me cortejan menos de lo que me gustaría”, y parece que ese momento ha llegado según vemos en la revista. En la portada se ve a Ágatha en actitud cariñosa con Luis Miguel Rodríguez que no es nuevo en esto de “la cosa rosa”.

Según la revista las imágenes fueron tomadas “en la oscuridad de la noche y tras compartir una cena”. En ella vemos a la pareja paseando acaramelada. El empresario se deshace en mimos, y ella se deja querer.

La verdad es que no hay contacto labial, pero la forma en la que el empresario madrileño, que es un gran seductor, posa su boca sobre la mejilla de la diseñadora y el lenguaje corporal son bastante evidentes.lec

La diseñadora ha confesado que el rey de la chatarra “me parece muy simpático y muy bien, me parece adorable la verdad”. Ha asegurado que “lo conocí el jueves pasado y el lunes cené con él y al día siguiente me mandaron mensajes preguntando si estábamos saliendo juntos”. Al ser preguntada por si mantenían una estrecha amistad ha contestado: “Una estrecha de dos días sí”.

En 2016 tras treinta años como pareja Ágatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez ponían fin a su relación, justo tres meses después de haberse casado.

Desde entonces Ágatha, como soltera, no se pierde una fiesta, y en los últimos meses ha ocupado numerosas portadas de revistas. Incluso es la nueva imagen de una web de citas especializada en “jóvenes de más de 50”.

agatha-luismiguel3-z agatha-luismiguel4-z

 

Deja un Comentario

Scroll To Top