Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Deporte Req / El Perdiguer frena la ilusión albinegra

El Perdiguer frena la ilusión albinegra

LUIS MIGUEL GONZÁLEZ

Tarde de sábado en la localidad valenciana del Barrio del Cristo, primer día de invierno, poco público en la grada y una temperatura gélida y húmeda en el campo del Juventud. Siendo el 3-1 resultado final y jarro de agua mas que fría para los intereses del SC Requena que se descuelga de las opciones de promoción en esta temporada, aunque matemáticamente es posible, las posibilidades se complican para afrontar lo que resta de temporada, último partido del año 2013 que mas bien es para olvidar.

Pronto se iban a romper las hostilidades en el terreno de juego, ya que en el min 1 falta a favor del Juventud en el centro del campo, colgada al área pequeña y Franc solo remata; Toni manda el balón a córner.

Poco después en el min 7 jugada del Juventud por la parte izquierda, balón en profundidad para que Vaquero apure la línea de fondo, pase de la muerte al segundo palo y Franc , totalmente solo, bate por bajo con un tiro pegado al palo de Toni López haciendo así el 1–0.

Se adelantaban así  los locales, tenían el dominio del juego y se sucedían las ocasiones y así en el min 17 Vaquero llega al primer palo solo, remata de cabeza y Toni la manda a córner. Dominio del Juventud y así se produce otro córner en el min 19 que supone otra nueva ocasión, que tras varios rechaces, el balón no quiere entrar en la portería de Toni.

Poco que destacar, tan solo el cambio de Checa por Duaso por lesión en el min 22, hasta el min 44 donde se produce una falta favorable al Sporting en el centro del campo, la bota Jaime, el rechace le cae a Cata por la izquierda, se mete en el área y la pone al segundo palo donde Nico ,solo,  la manda por arriba de la portería local. Sigue el partido y en el min 45  se produce una jugada por la parte izquierda del ataque albinegro, Pedro la pone al punto de penalti donde Nico remata a bocajarro pero Vallés la manda a córner; se saca el córner y  el balón le cae a Verdú,  que le pega mal pero la pelota  le cae a Jaime por la parte izquierda, apura línea de fondo y Jordi en boca de gol hace el 1 a 1; llegando así al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad mas de lo mismo, el Juventud con mas intensidad y velocidad en el juego, pone cerco a la portería de Toni López , y así ya en el min 1 Xaume coge un balón por la izquierda la pone al segundo palo donde Vaquero remata, pero Toni López hace un paradón y la manda a córner. Dominio local que se transforma en el min 4 de la segunda en una falta peligrosa por la izquierda en el pico del área grande,; la bota Franc y Xaume hace el 2-1.

Seguía dominando el Juventud, el Sporting no llegaba a la portería del ex albinegro Vallés y así en el 17 de la segunda, un saque de banda por la parte izquierda perpendicular al área albinegra, hace llegar el balón al punto de penalti y Xaume de bolea sentencia el partido haciendo el 3-1.

La única oportunidad del Sporting en esta segunda mitad, llega en el min 19 una bonita jugada de Jaime, cede al Cata este le hace la pared y el disparo lo manda al larguero, el rechace lo caza Jordi y Vallés la manda a córner. Y hasta aquí lo que podemos contar de interés del partido, desde aquí y hasta el final nada mas que destacar, prácticamente no se jugo al fútbol, el Juventud con el resultado a favor no quiso que así fuera y paro lo máximo posible el partido, y tras los 90 minutos el 3 a 1 deja con mal sabor de boca a los requenenses, a los que se les escapa el tren de la promoción.

Ficha del partido:

Barrio del Cristo: Vallés, Alfaro, Furio, Toro, Vaquero, Luis Ángel, Franc, Xaume, Pavón, Poveda y Jesús.
Suplentes:Jarillo, Koke (ps), Jose Carlos , Carlos y  Owen.
Cambios: Carlos x Fanc, Owen x Vaquero, Koke(ps) x Vallés,Jose Carlos x Luis Ángel.

S.C.Requena: Toni, Kike, Nico, Bera, Checa, Jordi, Reyes, Verdu, Cata, Pedro y Jaime.
Suplentes: Duaso, Tuto(ps), Héctor Rubio, Adri, David.
Cambios: Héctor Rubio x Jaime, Adri x Reyes, David x Bera, Duaso x Checa.

Arbitro: Alberto Ponce Guillen no tuvo demasiado trabajo, lo hizo mas bien regular y amonesto a los locales Alfaro y Franc y a los visitantes Bera,Jordi,Cata y Tuto.

 

Acerca de javier

Un comentario

  1. ¡Hay que cuidar más la ortografía! Faltan mayúsculas por todos los sitios, algún que otro acento y ese “aun que” daña seriamente a la vista.

Deja un Comentario

Scroll To Top