Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Política Requena / El PP pone en marcha el inicio de curso político

El PP pone en marcha el inicio de curso político

 Tras el verano y las fiestas, el PP de Requena retoma su actividad política habitual e inicia el curso político con una reunión, donde el presidente y alcalde de Alclade-de-Requena-en-la-sede-PPRequena, junto a sus concejales, han explicado su gestión y han sentado las directrices para los próximos meses. Los asistentes a la reunión  de ayer por la tarde en la sede del PP han explicado sus preocupaciones y han aportado ideas. Un diálogo en el que ha reinado la tranquilidad de “una buena gestión que poco a poco va dando sus resultados”, según ha explicado el presidente del PP de Requena, Javier Berasaluce.

 Una de los temas que más relevancia ha tenido es la renovación de todos los parques de la localidad que se va a iniciar en breve “gracias a los 418.000 euros en subvenciones que hemos conseguido y que vamos a destinar a este fin como así aseguramos la pasada campaña electoral en la que acusábamos al PSOE de total abandono de los parques del casco urbano y las pedanías”, aseguró Berasaluce. El presidente ha añadido: “Ya iniciamos la renovación con la mejora del parque junto al edificio Jardín y del que está en la plaza del Requenense Ausente, así como la renovación del  parque Rafael Duyos de San Antonio, totalmente homologado, y así seguiremos con el resto, tal y como nos comprometimos después de ver la apatía del anterior equipo de gobierno socialista después de 8 años de mandado con mucho dinero que llovía de las numerosas subvenciones que se otorgaban a los ayuntamientos”.

Acerca de javier

4 Comentarios

  1. Berasaluce una pregunta:

    ¿No hay otras actividades más apropiadas para los niños que adoctrinarles en el maltrato animal? ¿No te bastó con el fracaso del primer intento? ¿Porque en el boletín de cuentas estos datos no aparecen? Bueno esta última pregunta ya la respondo yo: porque está hecho a medida.

    Mira que con las pocas actividades para menores que hay recurráis a enseñar a los niños a maltratar y matar, evidencia muchos intereses y muy poca decencia por vuestra parte…

    Y A TODO ESTO LOS PARQUES CON COLUMPIOS ECHOS UNA M….DA

  2. Lamentable,triste y desoladora la imagen del alcalde, completamente solo, será un reflejo de la realidad? será una evidencia de la falta de respaldo dentro de su equipo de gobierno? será la demostración de la ausencia de apoyo dentro de la agrupación?.

Deja un Comentario

Scroll To Top