Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Ocio y Fiestas Requena / El presidente de Diputación, Toni Gaspar, visitó la Muestra del Embutido este viernes

El presidente de Diputación, Toni Gaspar, visitó la Muestra del Embutido este viernes

  • El presidente de la Diputación de Valencia, Antonio Gaspar, declara en Requena que la Administración es lenta ya que debe cumplir la normativa y de cara a las próximas elecciones cree que hay que explicar lo que se ha hecho.

Requena (10/02/19) Redacción

El presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, se dejó ver este viernes en el Recinto Ferial Multifuncional de Requena en la XXVI Muestra del Embutido Artesano y de Calidad. Es la primera vez que asiste al evento, aunque reconoce que es sobradamente conocido en toda la Comunidad Valenciana y por supuesto en la provincia.

Reconoció a Requena Revista Local que la Administración es lenta porque debe cumplir con la normativa legal. Los políticos deciden los proyectos a desarrollar, pero luego empieza toda la tramitación que “no es lo rápida” que quisieran, pero así funcionan las cosas.

Respecto a las próximas elecciones, dijo que la gente decidirá qué es lo que quiere para su municipio, para la autonomía y que quiere para Europa y “lo que se decida es lo que servirá”.

Asistió también el subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, José Roberto González, quien considera que, en ocasiones, “todo tiene su límite y a veces las cosas se tensan demasiado”, en relación al momento político actual y pidió calma a la sociedad.

José Roberto González es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Diplomado en Dirección Pública Local por el Instituto Nacional de Administración Pública.

El alcalde de Requena, Mario Sánchez, (PSOE), afirmó que todo ha ido muy bien “para ser el primer día” de la Muestra y dijo que, tras el bache de la crisis la Muestra siempre “ha ido a más” y agradeció a las empresas y entidades su participación.

Sobre el horizonte la de las próximas elecciones afirmó que cree que “en estos cuatro años hemos conseguido transformar Requena” y se siente “ilusionado” porque considera que han mejorado la vida de las personas y espera dar continuidad a su proyecto continuando otros cuatro años más.

Acerca de javier

Deja un Comentario

Scroll To Top