Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Deporte Req / El presidente del Sporting, José R. Serrano, deja el cargo

El presidente del Sporting, José R. Serrano, deja el cargo

Fuente elcampdefutbol.com

El domingo por la noche en el programa de Horta Radio elcampdefutbol.com, desveló que cuando se termine la temporada dejará el club, después de haber conseguido sanear a la entidad y haber conseguido un ascenso a Tercera División.

El pasado domingo por la noche hizo balance de la temporada y de su periplo como presidente del SC Requena José Rafael Serrano. El presidente de la entidad requenense se sintió orgulloso del equipo que tiene ahora mismo y dijo que el año pasado se equivocó al fichar a Juan Sanchez como entrenador y que este año se arrepentía de haber contado con Julio Martínez.

Además la sintonía con Alfonso Lopez Langa había sido buena, habiendo pasado este año de estar en los puestos bajos a tener opciones en la última jornada para disputar la promoción.

De hecho el SC Requena debe de conseguir ganar la última jornada en El Palleter y esperar a que el Recambios Colón venza en Sedaví al Quart. Con estos resultados se clasificarían en tercera posición y disputarían los play-off por el ascenso a Tercera División.

Por otro lado una vez concluya el campeonato y hayan elecciones, el superavit del club será importante, puesto que dejarán la subvención de esta temporada al completo para la nueva directiva que está intentando formarse en estos días.

Acerca de javier

2 Comentarios

  1. Ernesto Sanchez

    Amigo Jose:

    Siento en el alma que dejes el Sporting. Has sido un buen presidente y pasarás a la historia del Club como un excelente gestor y dejarlo saneado y arriba. Has dignificado el Club con tu honradez, valentía y trabajo. Ha sido un orgullo haber compartido contigo algunos años futbolísticos y me quedo sobre todo con tu amistad que perdurará en el tiempo. Desde estas líneas te mando un cordial y afectuoso abrazo.

  2. Julián Sánchez

    Querido Jose: Son muchos los años que llevo, en una forma u otra, desde mis tiempos de infantil hasta el la actualidad, considerándome parte activa de ese maravilloso Club que es nuestro S.C. Requena, además de jugador en categorías inferiores, he sido directivo y hasta tengo el honor de er el compositor de la letra de su himno, eso es algo que os tendré que agradecer a alguno de vosotros entre los que tú te encuentras. Es mucho el cariño que tengo (tenemos) al Club, por lo que en consecuencia, debo manifestarte que han sido muchos los Presidentes que han venido dirigiendo con muy buen pulso y mejor tino y honradez a lo largo de su dilatada historia, pues bién, he de decirte que un destacado puesto entre los mejores dirigentes lo ocupas tú y pasas a la historia en calidad de ello. GRACIAS, te doy como socio, aficionado y requenense. Nunca olvidaremos este servicio y si con el tiempo acaricias la nostalgia de volver, no lo dudes ni un momento, que la inmensa mayoría de socios y aficionados lo vamos a celebrar. Pero eso siempre habrá de pasar si tú lo deseas dentro de la total libertad de tus decisiones. Un abrazo amigo y nos seguimos viendo por el estadio y por Requena.

Deja un Comentario

Scroll To Top