Jueves , 19 julio 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Política Requena » El PRyA solicita reparaciones en el polígono industrial “El Romeral”
El PRyA solicita reparaciones en el polígono industrial “El Romeral”

El PRyA solicita reparaciones en el polígono industrial “El Romeral”

Requena (03/05/17)bache

El Partido de Requena y Aldeas solicitó en el pasado pleno ordinario del mes de abril diversas reparaciones en el polígono industrial “El Romeral” de Requena.

La primera y más importante es el arreglo de la barandilla que hay sobre el puente de entrada a esta área industrial, la cual se encuentra suelta en diversas partes por el paso del tiempo y la oxidación, por lo que el PRyA alertó al pleno requenense del peligro que supone la caída de la misma teniendo en cuenta que esta situada sobre la vía del tren, pudiendo provocar un grave accidente en caso de caer.

Otro tema a tener en cuenta es el estado de las aceras en todo el polígono industrial, las cuales se encuentran deterioradas y son ya inexistentes en algunos tramos, lo que dificulta el paso de peatones. Desde el Partido de Requena y Aldeas emplazamos al gobierno socialista a reparar dichas aceras, ya que son difíciles de transitar y mucho más para personas con movilidad reducida.bache-2

En cuanto al estado del asfalto de las calles del polígono industrial, este presenta múltiples baches y hundimientos desde hace tiempo sin que estos hayan sido reparados.
Según usuarios del polígono, nos consta el difícil tránsito en algunas zonas con vehículos y el deterioro de las ruedas de los mismos, por lo que emplazamos al gobierno local a reparar los mismos con urgencia.

Cabe destacar que el Partido de Requena y Aldeas votó en contra de los presupuestos municipales por no tener, entre otras cosas, una partida específica de alquitrán para pequeñas reparaciones de este tipo durante todo el año.

En el Partido de Requena y Aldeas fuimos conscientes de este caso a través de los usuarios del polígono industrial, los cuales se pusieron en contacto con nosotros para hacer llegar sus peticiones a las autoridades locales, por lo que animamos a la ciudadanía a hacernos llegar sus peticiones para intentar solucionar cualquier problema o petición que nos trasladen.

bache-3 abandono acera-2 acera-1

 

Deja un Comentario

Scroll To Top