Domingo , 18 noviembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Política Requena » El PSOE de Requena despunta y podría gobernar en solitario
El PSOE de Requena despunta y podría gobernar en solitario

El PSOE de Requena despunta y podría gobernar en solitario

  • Mario Sánchez es el líder político municipal mejor valorado, según una encuesta

Requena, (17/10/18) PSOE Requena

Una encuesta sobre intención de voto elaborada por Requena Revista Local señala que el PSOE mejoraría los resultados que obtuvo en las elecciones municipales de 2015 y podría gobernar en solitario, lo que daría mayor estabilidad al ejecutivo local. .

Intención de voto en Requena (15 oct 18)

Intención de voto en Requena (15 oct 18)

Según este sondeo, los socialistas de Requena obtendrían 12 de los 21 concejales del Ayuntamiento, ya que el 51,7% de los encuestados señalan que votarían al PSOE. Por su parte, el PP bajaría de forma notable su representación en el consistorio, al pasar de los siete ediles actuales a apenas 4, puesto que sólo han marcado esta opción el 21% de los participantes en la encuesta.

Por lo que respecta a la coalición Partido Requena y Aldeas-Ciudadanos –que en 2015 concurrieron por separado y obtuvieron un concejal cada uno-, lograría 5  representantes. Mientras, EUPV y Requena Participa quedarían fuera del hemiciclo municipal, dado que, según esta misma encuesta, no superarían la barrera electoral del 5%.representanres-politicos

En cuanto a la valoración de los líderes políticos de Requena, el alcalde y candidato socialista, Mario Sánchez, es el mejor puntuado, con una media de 3,19 puntos sobre 5. A continuación, se sitúan Juan García, de Podemos, con 2,22 puntos; Joaquín González (PRyA-Ciudadanos), con 1,99; Javier Berasaluce, del PP, con 1,91; y Elías Ramírez, de EUPV, con 1,61.

Mario Sánchez ha subrayado que el apoyo al PSOE anima a los socialistas a seguir trabajando con más fuerza e ilusión, si cabe, para mejorar la vida de los y las requenenses.  “Hemos hecho mucho, pero es mucho más lo que queda por hacer. Y tenemos toda la ilusión del mundo por seguir trabajando para cumplir las expectativas”, ha manifestado Sánchez.

http://requena.revistalocal.es/encuesta-de-intencion-de-voto-en-requena-utiel-y-camporrobles/?fbclid=IwAR2jf9te_0R4ddTo_vIjNGarjbQU7u_N5kiAflTy–YaP-ryuxdZIhYs53k

Deja un Comentario

Scroll To Top