Jueves , 13 diciembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Deporte Req » El Sporting consigue la primera victoria de la temporada
El Sporting consigue la primera victoria de la temporada

El Sporting consigue la primera victoria de la temporada

  •  Jornada 6, Regional Preferente Gº II | Atlético Vallbonense 0  – SC Requena 2
  • Vídeo resumen del partido (Golsmedia.com)
  • Video entrevistas (Minuto 0)

Requena (08/10/18) J Rafael Serrano-Luis de Mingo

Tarde-noche soleada y apacible la que acompañó a las cerca de 100 personas que presenciaron, en el Estadio Municipal Salvador Martí, el encuentro correspondiente al capítulo sexto de Regional Preferente Grupo II, entre el AT. Vallbonense y nuestro S.C. Requena, que finalizó con el resultado de 0 goles a 2 favorable al conjunto albinegro.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro fue José Francisco Martínez Benítez, auxiliado en las bandas por: David Cantón Vitoria y Ramón Marqués Viñuelas. Mostró tarjetas amarillas, por parte local a: Laguna, Miguel Navarro y Dani y por parte visitante a: Pozuelo y Borrás.

Alineaciones:

AT. VALLBONENSE: Josep, Sanabria, Luis, Manu, Miguel Navarro (Santi 51´), Laguna (Rubén 71´), Corell, Edu (Pere Julbe 69´), Palanca (Akram 78´), Dani e Iván Seguí.

S.C. REQUENA: Lucas Luz, Pablo Muñoz, Rafa Llamas (Pedro Borgoñón), Eric, Borrás Raúl García (Nacho Verdes 65´), Jorge Mas (Pablo Luis de Mingo 60´), Toni Hernández, Robert, Arias (Jota 51´) y Pozuelo.

A la sexta llegó la victoria y lo hizo en el partido más desacertado de los que el conjunto requenense ha disputado en la presente temporada.

Los hombres de Javi Bera fueron letales en dos, de las tres llegadas, de las que disfrutaron durante los 90 minutos, mientras que los discípulos de Enrique Sanfélix, estuvieron menos acertados, no encontrando la portería de un Lucas Luz que volvió a mostrarse muy seguro bajo palos.

El encuentro comenzó con dominio del Sporting que lo mantuvo durante los primeros 45 minutos, ante un AT. Vallbonense que intentaba cruzar la medular, pero sin ideas ni fluidez en el juego de ataque.

Los albinegros llevaban el dominio del juego, pero no llegaban a crear peligro en la meta de Josep. Los requenense abusaban de los centros al interior del área y en el juego asociativo no acababan de acertar en el último pase.

Pero en el minuto 10´ los locales gozan de la primera ocasión clara de la primera mitad, en una jugada en la que un jugador local se desmarca por banda derecha, llega a línea de fondo, pasa el balón a Iván Seguí que solo ante Lucas Luz remata flojo, el meta rechaza con su cuerpo, el rechace se envenena y el propio guardameta atrapa en línea de gol.

Los albinegros continúan con el dominio del juego y en el minuto 12´ en una jugada muy bien trenzada en la frontal del área, Jorge da un último pase al desmarque de Pozuelo, que se planta solo delante de Josep y de tiro colocadito y por bajo, establece el 0 a 1 en el marcador.

Con el tanto encajado, los locales continúan con su intento de llegar ante Lucas Luz, pero todo se queda en un querer y no poder. Por su parte el Sporting sigue dominando el juego, pero siempre falta la precisión en los centros al área rival y precisión en los pases a la hora de combinar.

En el minuto 43´ el Sporting bota una falta en campo local, el balón llega a Robert que se interna por banda izquierda y el centro medido, al área pequeña, es aprovechado por Toni Hernández, que de cabeza anticipándose a los centrales locales y sellando una jugada de estrategia de su equipo, establece el 0 a 2.

En los minutos de la basura, llega la ocasión para el At. Vallbonense, en una jugada de contra golpe, que acaba en las botas de Dani dentro del área, recorta a su par y el disparo sale muy cerca del poste izquierdo de Lucas Luz.

La segunda mitad parecía que iba a seguir por los mismos derroteros que la primera, pero poco a poco el Sporting fue desapareciendo y el At. Vallbonense fue tomando el dominio del juego.

Los locales intensificaban el dominio en busca de acortar distancias y si bien no llegaban a crear verdadero peligro, si que llevaban a incertidumbre al área requenense.

En el minuto 64´Eric ve al meta Josep adelantado e intenta sorporenderlo desde la medular, pero el meta retrocede y atrapa el esférico antes de que traspase la línea de su meta.

El dominio del At. Vallbonense se convierte en abrumador ahogando al Sporting en su campo y no dejándoles salir.

En el minuto 69´Robert saca bajo palos el remate de cabeza de un jugador local a saque de esquina de Corell.

Los albinegros no dan dos pases seguidos y el balón les dura muy poco en los pies. Los hombres de Javi Bera no encuentran la forma de combinar y sacar partido, con alguna contra, al adelantamiento de líneas del conjunto local.

En el minuto 73´ sería Rubén quien podría a prueba a Lucas Luz, que junto a su poste derecho repelió el disparo del jugador local cuando iba con marchamo de gol.

Los locales continúa persistiendo, mientras que los visitantes se defienden como pueden.

En el minuto 80´Corell, jugador veterano y experto en lanzamientos de falta desde la frontal del área, lo intenta, pero el esférico sale por encima del larguero.

Cuando faltaban pocos minutos para el final del encuentro, el conjunto local reclamó un penalty de Pedro Borgoñón a un jugador local.

En el minuto 90´Pedro Borgoñón, remató de cabeza una falta botada desde la derecha, saliendo el esférico muy cerca del poste derecho de Josep.

Con 0 goles a 2 finalizó un encuentro en el que lo mejor fue, que nuestro Sporting consiguió, la primera victoria de la temporada.

 

Deja un Comentario

Scroll To Top