Domingo , 16 diciembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Deporte Req » El Sporting rompe con la imbatibilidad del Castellar-Oliveral como visitante
El Sporting rompe con la imbatibilidad del Castellar-Oliveral como visitante

El Sporting rompe con la imbatibilidad del Castellar-Oliveral como visitante

  • Jornada 12 – Domingo 18 Noviembre. Sporting Club Requena 1 U.D.Castellar-Oliveral 0

Requena (18/11/18) J Rafael Serrano- Luis de Mingo

Mañana fresca y acompañada en algunos momentos de llovizna, la que ha acompañado a las cerca de 250 personas, que asistieron a presenciar el encuentro, correspondiente a la decimo segunda jornada del campeonato de liga, del Grupo II de Regional Preferente, entre nuestro S.C. Requena y la U.D. Castellar-Oliveral, que finalizó con el marcador de un gol a cero favorable a los locales.

El encuentro fue dirigido por el Colegiado José Manuel Camacho Rel, asistido en las bandas por Alejandro Vicente Agustín y Marc Ferrando Rel. Mostró tarjetas amarillas, por parte local a: Nacho Verdés y Jota y por parte visitante a los jugadores: Gimeno y Sergio, .

Los equipos formaron con las siguientes alineaciones:

S.C. REQUENA: Lucas Luz, Robert (Rafa Llamas 89´), Pedro Borgoñón, Pablo Muñoz, Pablo Luis de Mingo, Albert (Arias 69´), Raúl Sierra, Jota (Toni Hernández 61´), Raúl García (Jorge Más 77´) y Nacho Verdés.

U.D. CASTELLAR-OLIVERAL: Alfredo, Tatay (Vilaplana 53´), Toni Andrés, Gimeno, José García, Sergio (Mauro Reig 84´), Sales (Sofien 76´), Mañes (Antonino 63´), Úbeda, Alabau y Manu Utrilla.

Goles:

1 – 0. Minuto 46´. Nacho Verdes.

El Sporting rompió con la imbatibilidad del Castellar-Oliveral, lejos de su terreno de juego, gracias al tanto conseguido por Nacho Verdés cuando  la segunda mitad llevaba veintidós segundos de juego y los jugadores apenas se habían situado sobre el terreno de juego.

El encuentro comenzó con los típicos minutos de tanteo, aunque el primero en asomarse al área rival, fue el Castellar-Oliveral, en el minuto 6, en el lanzamiento de una falta desde la izquierda, en la que Úbeda, peina con la cabeza, Lucas Luz despeja y Sales no acierta a rematar.

Los albinegros intentan llegar a las inmediaciones de Alfredo, pero una veces la falta de precisión en los pases y otras en los centros al área, no acaban de poner en aprietos al meta visitante.

Los minutos van pasando y el juego directo practicado por los requenenses en la mayoría de sus ataques es neutralizado por la zaga de los de Miguel Garrido.

En el minuto 17´Manu Utrilla se interna por banda derecha, se mete en el área y su centro raso es interceptado por Ñucas Luz, despejando el peligro la defensa.

Tres minutos más tarde, sería Raúl García quien por banda izquierda, se deshace de su par, centra y Nacho Verdes no llega a conectar su cabeza con el esférico.

Los hombres de Javi Bera no encontraban el sitio en el terreno de juego ante la presión de los hombres del Castellar-Oliveral, que impedían a los requenenses llegar con peligro al área rival.

En el minuto 29´Alfredo tiene que emplearse a fondo, lanzándose a su palo derecho en un centro de Raúl García desde la derecha, que remata de cabeza Nacho Verdés, enviando el meta del Castellar a corner.clasifi

El partido continúa con los mismos parámetros intentando los visitantes sorprender a los albinegros y a punto estuvo de hacerlo Sales, en un balón que un compañero le envía, después de una recuperación en la medular, controla con el pecho y el remate se le va muy alto.

Con empate a cero goles, el colegiado da por finalizada una primera mitad que comenzó con diez minutos de demora.

El comienzo de la segunda mitad, no pudo iniciarse mejor para los intereses sportinguistas, ya que apenas llevábamos 22 segundos de la reanudación, Pablo Luis de Mingo recupera, pasa a Raúl García, este cede a Raúl Sierra, que se interna y mete un pase de espaldas, con el tacón de su bota, a Nacho Verdes, quien se deshace de su par en la frontal del área, busca línea de tiro y de chut raso y por bajo, bate a Alfredo en su salida, estableciendo el 1 a 0.

El Castellar lo intenta y en el minuto 50´, Sales recibe dentro del área y su remate es despejado en una buena intervención por el meta Lucas Luz a corner.

Los hombres de Miguel Garrido tienen problemas para encontrar espacios de medio campo hacia adelante. El Sporting junta líneas y se defiende con orden intentando salir en alguna contra, con superioridad numérica en ataque.

Los hombres de Javi Bera, llegan con peligro a las inmediaciones del área de Alfredo, por banda derecha, pero sus centros carecen de precisión.

Los visitantes lo intentan una y otra vez forzando algún que otro saque de esquina intentando romper la zaga requenense a balón parado, pero todo se queda en un querer y no poder ante un conjunto que guarda el gol conseguido como oro en paño.

Como anécdota comentar que el portero reserva, Mauro Reig, saltó al terreno de juego como jugador en el minuto 84´.

Al final de los 90 minutos, nueva victoria del Sporting que continúa invicto después de doce jornadas disputadas.

 

Deja un Comentario

Scroll To Top