Domingo , 16 diciembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Elena destapa la caja de los truenos
Elena destapa la caja de los truenos

Elena destapa la caja de los truenos

Requena,( 17 /11/18) Aymara Carrascosa // The Pink World from Requena

Tras 14 años guardando silencio, Elena Tablada da la cara con la excusa de que le han tocado lo que más quiere: su hija. En una entrevista en exclusiva para la revista ¡HOLA!, donde asegura que el cantante la ha acusado de comercializar con la niña, y eso no lo tolera. La diseñadora dice haber concedido la exclusiva queriendo cerrar este capítulo de su vida. Pobre ingenua que acaba de abrir la caja de los truenos.

FOTO 1

Todo comenzó este verano cuando Rosanna Zanetti, actual esposa del cantante, compartió varias fotografías en sus redes sociales junto a la niña en la Feria de Almería. En ellas ambas posaban vestidas de flamenca con trajes idénticos. Con esta fotografía la venezolana rompía el acuerdo que tiene la expareja según el cual solo ellos dos pueden publicar imágenes de la pequeña a las redes.

FOTO 2

Una seguidora reprochó a Rosanna que estaba provocando a Elena por haberse vestido igual que la niña. La mujer del cantante contestó lo siguiente: “Cada quién interpreta lo que quiere, no lo que es. Es mejor no suponer historias sin saber la realidad. Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío. Esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz”.

FOTO 3

Elena Tablada (a través del Instagram de su marca de ropa) entró de lleno en la polémica con dos preguntas clave. “¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”. El mensaje terminó borrado.

Días más tarde Elena visitaba el programa presentado por Toñi Moreno, ‘Viva la vida’, donde fue contundente e hizo unas declaraciones demoledoras hacia el padre de su hija.

FOTO 4

La cubana rompía su silencio en televisión y acabó por reconocer que la relación entre Bisbal y ella es “insostenible” a raíz de la foto.  Pero Bisbal decidió no quedarse callado y mediante el periodista Aurelio Manzano mando un tajante mensaje en el que se mostraba muy molesto: “Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija. Es incierto que tengamos una mala relación por Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido generosa con ella. La relación es mala por la personalidad de Elena y por su educación”.

FOTO 5

Aunque se reservaba para el final la mejor parte asegurando que “si Elena quería ganar dinero para su boda, que lo hiciera de otra forma y no haciendo daño a personas”. 

La respuesta de Tablada, a través de una publicación en su Instagram, llegó horas más tarde: “Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello”.

La entrevista en tv de Elena habría echo enfadar al almeriense. El cantante nunca habla sobre su vida privada, la cual tiene blindada a cal y canto. Tanto es su recelo que el pasado mes de julio se casó con Zanetti en privado. La imagen de la pareja vestidos de novios la publicó él mismo en Instagram sin necesidad de venderla a una revista.

FOTO 6

En el reportaje de la revista ¡HOLA!, la diseñadora cuenta por primera vez toda su verdad sobre la relación que mantuvo con David Bisbal. Desde la soledad que sintió en el parto, su versión de lo ocurrido con Chenoa, las rivalidades familiares con el entorno de él, los problemas que esto le está trayendo para su inminente boda con Javier Ungría y mucho más.

FOTO 7

La ex pareja se conoció hace 14 años y para Elena los comienzos no fueron muy dulces: “Desde un principio me pusieron de vaga, de no trabajar, de aprovechada… Estaba viviendo mi historia de amor en mi burbuja y, al mismo tiempo, me atacaban por todos lados… sin saber por qué”.

-

También da su versión sobre el caso Chenoa: “En nuestro comienzo, David tendría que haber dado la cara por mí y decir: ‘No, no se interpuso entre Chenoa y yo. Nosotros ya habíamos acabado antes. (…) Cuando iba a las galas, tenía que acceder por la puerta de atrás, y en los conciertos me tenía que quedar escondida en la furgoneta. Todo era difícil y antinatural”.

Se muestra dura con Bisbal al recordar que al artista no le sentó nada bien que ella se quedara embarazada. “Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David. Su reacción, y la de todo su entorno, no me gustó (..) Pensé que, por fin, mi pareja me daría mi lugar… pero no. He nadado siempre a contracorriente”

FOTO 9

 “En mi embarazo, si no llega a ser por mi hermana, hubiese estado completamente sola. Él estaba de gira o viajando. (…) Mi parto creo que fue el momento en el que más sola me he sentido en mi vida. Fue muy duro, muy duro. No dejaron pasar a mi hermana a la habitación… y yo lo estaba pasando fatal. En ese momento, que tienes que estar tranquila, no podía. Entonces, no dilaté y tuvo que ser un parto por cesárea… (..) Competencias y complejos familiares, nadie concienciado con la situación y una madre primeriza con miedo. Cada uno mirando su ombligo y nadie que me dijese: ‘Todo va a ir bien’”.

FOTO 10

Meses después del nacimiento de Ella, el desgaste en la pareja era innegable, por lo que el artista y la madre de su hija decidieron dar por terminada la relación.

Sobre temas económico, Elena no se atreve a acusar abiertamente al cantante de roñoso, y se limita a sugerir que quiso pagar la calefacción de su hija pero no la suya. “En nuestra separación, no le pedí nunca nada para mí, solo para mi hija. Palabras sabias le dijeron: ‘No puedes pretender que en el cuarto de tu hija haya calefacción y en el de su madre no”

Tablada desvela que “todo es un problema. La situación, ahora mismo, es igual de desagradable que cuando nos separamos, con abogados, burofaxes, intentos de cambio de acuerdos…”.

Para rematar la entrevista, Elena sugiere que David sigue sintiendo algo con ella, razón por la que siga existiendo conflicto: “La única explicación para que una pareja se lleve bien es porque se acabó el amor por parte de los dos. Y yo sí lo he superado. Con esto lo digo todo”.

FOTO 11

Asegura además que esta situación está afectando a sus planes de boda con Javier Ungría. Boda que se celebrará el próximo 8 de diciembre en Cuba. De este país caribeño es de donde procede toda su familia, que salió de La Habana cuando llegó Fidel Castro. Parte se instaló en Miami y otra parte en Madrid. La isla es uno de los lugares preferidos de la diseñadora, que viajó también hace dos años con su hija Ella para que conociera la casa familiar en la que vivieron sus abuelos, el doctor Tablada y Elena de Moure, su madre Elenita y su tía Vivian, viuda de Rafa Lozano, mánager de Julio Iglesias durante tres décadas.

FOTO 12

Deja un Comentario

Scroll To Top