Totalmente gratuíta. Aprovecha las promociones que hacen los comercios y empresas de tu localidad al realizar tus compras diarias, y además, obtener vales regalo para tu próxima compra en su comercio y recibir puntos que podrás canjear  en cualquiera del resto de comercios asociados a LocalPoint. Disponible tanto para smartphone como en formato físico. Además, ahora una vez registrado puedes recibir tus descuentos y puntos sin necesidad de llevar la tarjeta encima, simplemente diciendo tu número de teléfono.

La APP  (tarjeta en el teléfono móvil) esta disponible en Play Store y App Store, donde además de tener la tarjeta, dispones de mas servicios como:  promociones que ofrecen nuestros establecimientos y empresas asociadas para uso y disfrute de los clientes, compra tus entradas anticipadas desde cualquier lugar, haz tu compra a cualquier hora y recíbela en casa, estarás informado de todas las noticias e infórmate sobre la farmacia de guardia y cita previa, además, conoce todos los eventos y escucha la radio de tu localidad…

Si compras en el pequeño comercio, ayudas a la economía local y además recibes un trato más personalizado. Por tu futuro, por tu ciudad. Proteger el comercio local es nuestro objetivo y que junto a ti queremos alcanzar.

No te preocupes, no es de pago, ni de crédito ni de débito.  No tienes que dar ninguna cuenta corriente. Sólo tienes que descargarla o solicitarla en tus comercios habituales y cada vez que compres en un comercio adherido, obtendrás estos beneficios.

TARJETA

Acumula puntos que podrás canjear en tus próximas compras en cualquiera de nuestros establecimientos y empresas asociadas

VALES

Obtén vales descuento para tus próximas compras por hacer tus compras en los establecimientos y empresas asociadas

ENTRADAS

Compra tu entrada anticipada para los eventos y espectáculos de tu zona desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin esperas ni colas, y además te premian con puntos para que sigas acumulando

NOTICIAS

Mantente informado de todo lo que sucede en tu localidad

AGENDA

Consulta los eventos programados y no te pierdas nada

PROMOCIONES

Disfruta de todas las promociones y descuentos exclusivos que nuestros asociados preparan para ti

TIENDA ONLINE

Haz tu compra a cualquier hora y desde cualquier lugar de productos elaborados en la comarca y de los asociados, y además recíbelo en casa!

NEGOCIOS

Consulta los establecimientos y empresas asociadas así como su información de interés (dirección, teléfono, fotos, web,…)

FARMACIA

Consulta la farmacia de guardia de tu localidad

RADIOS

Escucha las radios locales desde cualquier punto

VIDEO REGISTRO

VIDEO ACUMULA Y CANJEA