Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Deporte Req / Encuentros benéficos de futbol sala a favor de Acatur entre equipos de Utiel y Requena

Encuentros benéficos de futbol sala a favor de Acatur entre equipos de Utiel y Requena

  • La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utiel a través de su Escuela Deportiva de Fútbol Sala y el Club Fútbol Sala Castillo de Requena se suman a la causa del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
  • La recaudación obtenida por las entradas donativo de 2 euros del evento, irá destinada a beneficio de la Asociación Acatur
  • Los partidos serán el proximo 6 de abril en el pabellón cubierto de Utiel

Utiel (03/04/18)cartel_encuentro_benefico_acatur_6_abril_18_IMG-20180327-WA0066

Con motivo de la celebración del 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utiel a través de su Escuela Deportiva de Fútbol Sala y el Club Fútbol Sala Castillo de Requena se suman a la causa. Sus respectivos equipos prebenjamienes y benjamines, van a celebrar unos encuentros amistosos a favor de la Asociación Acatur, que tiene como finalidad trabajar la estimulación con los niños de la comarca que necesitan atención temprana específica.

Este encuentro benéfico se celebrará el viernes 6 de abril a partir de las 17 horas en el pabellón cubierto municipal. El 1er partido enfrentará a los equipos prebenjamines de las EDM de Utiel y del Club Fútbol Sala Castillo de Requena. A las 18 horas jugarán los equipos de categoría Benjamín B y para finalizar de 19 a 20 horas jugarán los equipos benjamines A.

La recaudación obtenida por las entradas donativo de 2 euros del evento, irá destinada a beneficio de la Asociación Acatur. Además, se quiere ayudar a la difusión y concienciación social con el fin de atraer la atención de la sociedad sobre la realidad y las necesidades de las más de 450.000 personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias. Es por ello que  pedimos la máxima asistencia del público de la localidad para colaborar con esta causa tan importante.

Acerca de javier

Deja un Comentario

Scroll To Top