Jueves , 18 enero 2018
Titulares de hoy
Inicio » Radio » Especiales » Entrevista a Mario Sánchez sobre los presupuestos 2018
Entrevista a Mario Sánchez sobre los presupuestos 2018

Entrevista a Mario Sánchez sobre los presupuestos 2018

  • Presupuestos 2018: Seguimos mejorando tu día a día


En el último pleno extraordinario celebrado el 23 de noviembre se han aprobado los presupuestos para el año 2018. Un año más, seguimos sin subir impuestos y como novedad habrá una nueva bonificación en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del 50% para vehículos ECO y del 75% en vehículos 0 emisiones.

Es un presupuesto realista, que permite pagar al día a proveedores y asociaciones, y con el que se sigue reduciendo la deuda a la vez que se aumentan los servicios.

Para el próximo año, se mantiene el esfuerzo en la mejora del mantenimiento y la imagen del municipio. Continúa la brigada de parques y aldeas (que se retomará en junio cuando termine el Plan de Empleo) y las subidas de años previos en alumbrado y mantenimiento de centros escolares. De nada sirve hacer actuaciones si después no se pueden mantener.

En cuanto a inversiones, sigue el esfuerzo del año pasado. Se cumplirá una reivindicación históricacomo es la construcción del gimnasio de Higuerillas. También se harán trabajos en los patios del C.E.I.P Alfonso X “El Sabio” y el C.E.I.P. Lucio Gil Fagoaga. Y para dinamizar el turismo, se creará un área de autocaravanas en la zona del Batanejo. Además, contamos con más de 1 millón de euros de la Diputación de Valencia para hacer inversiones que se ejecutarán en 2018 en aldeas, parques, vías públicas o instalaciones deportivas. En definitiva, haremos inversiones en todo aquello que se ha convertido en nuestras señas de identidad.

También mejoraremos los servicios sociales, acabando con la listas de espera en Dependencia y en el Programa Menjar a Casa.

En definitiva, son unos presupuestos realistas que buscan mejorar el día a día de nuestros vecinos y vecinas.

Deja un Comentario

Scroll To Top