Domingo , 23 septiembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Deporte Req » Entrevista a Vicente Lázaro, nuevo entrenador del SC Requena
Entrevista a Vicente Lázaro, nuevo entrenador del SC Requena
Vicente Lázaro. Foto y artículo de Gosledia.com

Entrevista a Vicente Lázaro, nuevo entrenador del SC Requena

Requena (23/02/18). Fuente Golsmedia.com / Alexis Robledillo

  • Vicente Lázaro: “Confío en la plantilla del Requena y pienso que saldremos adelante”

 

El nuevo técnico del Requena, Vicente Lázaro, quien cogió el puesto tras la destitución del anterior tándem de técnicosdebutó la pasada jornada con una importante victoria que da aire al conjunto valenciano en la lucha por abandonar las posiciones peligrosas.

Desde Golsmedia hemos hablado con el técnico tras debutar con victoria, un entrenador que no era desconocido en Requena, ya que su último club dirigido fue precisamente este, y lo hizo en Tercera División. Anteriormente había entrenado en Tercera División aragonesa a equipos como la SD Sariñena, el CD Teruel o el At. Calatayud. También en Preferente Valenciana tiene experiencia cuando entrenó al Torre Levante al Alboraya o al Paterna.

“Ha sido una victoria muy importante para volver a creer en nosotros”

La primera pregunta para Vicente Lázaro fue evidente, y respecto a la valoración que hace del partido piensa que: “Ha sido una victoria muy importante para volver a creer en nosotros” matizando que “el equipo necesitaba volver a ganar para recuperar la autoestima”. Y respecto a la plantilla piensa que es “muy humana, y que tiene muchísimas ganas de salir de una situación muy complicada en el fútbol”.

Precisamente respecto al equipo lo ve “muy motivado para salir de esta situación cuanto antes” un equipo que el propio entrenador es optimista: “Creo en esta plantilla y pienso que saldremos adelante gracias a las ganas que tiene el equipo”.

“El próximo partido es importantísimo”

Echando la vista al futuro, el entrenador valora la que cree que será la clave para lograr el nuevo objetivo, que recordemos no es otro que el de lograr la permanencia, a pesar que a inicios de temporada se marcaron el de disputar el play-off. Respecto a esto el técnico piensa que para lograrlo “habrá que tener calma y controlar la ansiedad” además de “confiar muchísimo en nosotros para superar las adversidades”.

Respecto al encuentro del próximo fin de semana, que disputarán en su feudo, el Tomás Berlanga, frente al San Antonio de Benagéber el domingo 25 de febrero a las 12:00 horas de la mañana, Lázaro lo considera “importantísimo” y matiza que: “Se trata de un rival directo. Ganar supondría un salto de puntos en dos partidos y eso se traduciría en la clasificación, en un paso muy importante”.

“Tenemos que jugar con mucha concentración y confiar mucho en nosotros”finalizaba el técnico, que ya sabe que no podrá contar esta jornada con Madrid y Checa por sanción y los lesionados Borja, Albert, Forti y Serrano.

Deja un Comentario

Scroll To Top