Miércoles , 18 julio 2018
Titulares de hoy
Inicio » Evento » Pago de Tharsys celebra el Día Europeo del Enoturismo con una cata especial de vinos base
Pago de Tharsys celebra el Día Europeo del Enoturismo con una cata especial de vinos base

Pago de Tharsys celebra el Día Europeo del Enoturismo con una cata especial de vinos base

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/11/2013
Todo el día

Ubicación
Bodega Pago de Tharsys

Categorías


El próximo domingo las visitas serán gratuitas y los enólogos realizarán el recorrido con parada especial en la sala de fermentación.

Este fin de semana el Enoturismo abre sus puertas. El domingo, 10 de noviembre el sector del vino celebra su Día Europeo del Enoturismo. Para esta edición, Bodega Pago de Tharsys ha preparado una visita singular. Los enólogos centrarán gran parte del recorrido en la sala de fermentación que pasará a convertirse en un espacio privilegiado para presentar los vinos base y los recién fermentados.

Con esta propuesta, se explicará paso a paso cómo técnica y tradición se unen para conseguir vinos y cavas de expresión. Una experiencia única para descubrir la antesala de los grandes vinos.

Los recorridos tendrán una duración de hora y media y serán totalmente gratuitos. Los interesados en participar y disfrutar de una jornada lúdico-festiva en torno a la cultura vitivinícola pueden reservar llamando al 96 230 33 54. El aforo en cada grupo es limitado.

DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO

El Día Europeo del Enoturismo alcanza en este 2013 la 5ª edición. Esta iniciativa promovida por la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN) se celebra anualmente cada segundo domingo de noviembre desde el año 2009 y nació con el objetivo de promocional y divulgar cultura y turismo del vino. En ediciones anteriores más de 60 ciudades y/o rutas de España, Italia y Portugal se sumaron a la celebración del Día Europeo del Enoturismo. Un año más, la Ruta del Vino Utiel-Requena acoge esta propuesta festiva con múltiples actividades que ofertamos los diferentes asociados.

 

Deja un Comentario

Scroll To Top