Martes , 25 septiembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » Evento » Sole Gimenez “Los hombres sensibles”
sole-gimenez

Sole Gimenez “Los hombres sensibles”

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 29/08/2018
10:30 pm

Ubicación
Teatro Principal

Categorías


TEATRO PRINCIPAL DE REQUENA, miércoles 29 de agosto 22’30 horas

SOLE GIMÉNEZ LOS HOMBRES SENSIBLES

En un momento histórico en el que la reivindicación de los derechos de las mujeres y el feminismo están más en boga que nunca, Sole Giménez abanderada en esa lucha, da un paso al frente y decide rodearse de hombres para hacer un disco que reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres. Para ello ha contado con sus amigos, grandes nombres de la Música española y latina y ha creado “Los Hombres Sensibles” un Libro Cd destinado a hacer historia en la Música en Español.

Víctor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, David de María, David San José, Edgar Oceransky ( México) y Chabuco (Colombia) acompañan con sus voces a Sole y son autores de varias de las canciones de éste disco, algunas de las cuales han sido compuestas expresamente para ella. Es el caso de “Que yo ya lo dije” de Dani Martín o “Mi Mapa del Mundo” que Carlos Goñi llevaba tiempo esperando que Sole la cantara. En éste trabajo, Sole vuelve a poner en valor su faceta de compositora escribiendo seis de los temas entre ellos “Me equivoqué” que interpreta con Víctor Manuel o la alegre y coqueta Rumba “He vuelto a caer” con Antonio Carmona.

Elegancia y calidad son las palabras que han definido la carrera de Sole Giménez, una de las grandes voces de la música española y Latina, que con éste disco vuelve a demostrar el gran momento artístico que está viviendo. Producido por Sole Giménez y Vicente Sabater con la Dirección Musical y Arreglos de Iván Melón Lewis, “LOS HOMBRES SENSIBLES” es una colección de Canciones con mayúsculas que cruza géneros, del blues al bolero, la chacarera, la bossa o la rumba y te atrapan en la primera escucha. La gran Dama de la canción vuelve a deslumbrar con su naturalidad y especial sensibilidad.

LIBRO-CD: bella edición de tapas duras de 23x23cm y 68 páginas que contiene textos de los autores sobre cada canción, fotos originales y las letras de las canciones. Contiene un CD con 15 canciones.

VERSION iTunes: contiene los 15 temas más un tema extra además de la edición digital del libro.

SOLE GIMÉNEZ

Es una de la voces más elegantes e inconfundibles de la música española y latina que siempre  ha  destacado  por  su  sensibilidad  y  su  singularidad.   Compositora  y/  o  letrista  de  casi  100 canciones ha  publicado  a  lo  largo  de  su  carreradieciocho  álbumes,  once  con  su  antigua  formación “Presuntos Implicados” y siete en solitario, y ha vendidos más de tres millones de discos, 100.000 en su etapa como solista.

Como interprete ha colaborado con grandes artistas y músicos. Entre los españoles destacan: Ana Belén,Randy Crawfort, MªDolores Pradera, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Alejandro Sanz, Dani Martín, Antonio Carmona, Pedro Guerra, David de María, Sergio Dalma , Miguel Rios, Revolver, Pancho Céspedes, Milton Nascimento, o Armando Manzanero entre otros y músicos como Paco de Lucia, Herbie Hancock, Jaques Morelenbaum, Jorge Pardo, Chano Domínguez, Antonio Serrano, Kepa Junquera, Iván Melón Lewis, Pepe Rivero o Javier Limón, entre muchos otros.

Como cantante ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Extremadura, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid y diversas formaciones de Big Band como la Big Band del Taller de Musics de Barcelona, la Sedajazz de Valencia, la Gran Canarias Big Band o la Big Band de Joe D ́Etienne de DF ( México).

En Mayo 2017 publica “Los Hombres Sensibles”un disco libro con once temas nuevos, interpretados en su mayoría con artistas consagrados de ambos lados del atlánticoy que destacan por su talento y sensibilidad como a Antonio Carmona, Víctor Manuel, Dani Martín, David De María, Mikel Erentxun, Pedro Guerra o Carlos Goñi entre otros.

Deja un Comentario

Scroll To Top