Lunes , 26 junio 2017
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Ha llegado el día del juicio…
Ha llegado el día del juicio…

Ha llegado el día del juicio…

Requena (03/06/17). Aymara Carrascosa

THE PINK WORLD FROM REQUENAbelen-juzgados

Esta semana ha comenzado el juicio Belén Esteban-Toño Sanchís, ¿será éste el fin de la guerra? Todo comenzó por agosto de 2015, la colaboradora de “Sálvame” empezó a sospechar de las irregularidades en sus cuentas y en diciembre de 2015 el escándalo saltó a la prensa. Desde ese momento, ambos emprendieron una guerra por los platós de televisión, con cruce de acusaciones.

El juicio exactamente no es contra Toño Sanchís. Belén a quien realmente reclama, es a la mujer de su ex representante.

Lorena es la administradora única de “Agencia de Servicios Lorant S.L.”Toño únicamente dirige la empresa.

El martes sobre las 9:30 de la mañana, llegaba Belén seria y nerviosa a los juzgados de Torrejón de Ardoz, acompañada de su novio Miguel.

Una vez dentro del juzgado Belén se ha llevado la sorpresa de que ni Toño ni Lorena habían acudido al juicio: “No han venido, ni uno ni otro, tanto que tenían que decir…” comentaba la de San Blas a los medios allí congregados.

Toño fue con su mujer a llevar a los niños al colegio y después optó por irse directamente al fisioterapeuta. Con él no va la cosa y Lorena no estaba citada por la parte contraria.

Para defender a Toño, estaban sus abogados y un economista. Como declarante acudía Agustín Etienne, un ex colaborador de Sanchís en la empresa.

toño-y-belen

toño-y-belen

Belén Esteban reclama unos 500.000 euros. Si consigue probarlo iniciaría un procedimiento penal en el que acusaría a Toño de estafa y apropiación indebida. Según algunos medios Belén se habría gastado unos 100.000 euros en abogados, gestores y peritos para que calculasen lo que habría podido estafarle su antiguo representado.

El miércoles por la mañana Toño Sanchís hacía sus primeras declaraciones postjuicio en “El Programa de Ana Rosa”, del que es colaborador: “Belén tampoco estaba citada, pero también te digo que a nosotros nos hubiera gustado ir, pero no queríamos alimentar el circo mediático

Toño defendiendo su inocencia comentaba: “Un perito caligráfico dijo que las firmas que aparecen en los contratos que se hacen con el banco no son de Belén, pero no que sean mías. Dicen que no las ha firmado Belén”.

Ha sido precisamente en el programa de las mañanas de Telecinco donde se han vivido también momentos de tensión. Una reportera reproducía una conversación telefónica con la Princesa del Pueblo, en la que parecía estar harta: “Lo que quiero es que dejéis de hablar de este tema”.

Sus palabras provocaban la ira de Joaquín Prat, que con gran acierto no tuvo inconveniente en cantarle las cuarenta“Fui el primero en decir que entendía que fueras a juicio porque se te va la vida en ello y lo entiendo. Pero que digas que dejemos de hablar del tema, cuando llevamos un año y medio con esta historia y tú la primera“.

Minutos después, Prat leía un mensaje de Belén en el que se retractaba de sus palabras.

Belén está nerviosa y se nota, de vuelta a su programa tras el juicio no ha dudado en contestar a Toño Sanchís sobre su asistencia: “Fui porque me he llevado un año y medio esperando. Para mí no fue fácil”.

Toño-y-su-mujer

Toño-y-su-mujer

En medio del debate que se ha formado en el plató de “Sálvame”, La Esteban se ha derrumbado y ha querido abandonar el plató para no decir nada de lo que pudiera arrepentirse: “Yo os contaría todo, pero por favor, no puedo decir nada… me quiero salir. Ayer escuché tantas mentiras… y yo callada, pero mis abogados me dijeron que no dijera nada. Yo no puedo más. Me quedaría y os contaría todo. Me salgo y ahora vuelvo a entrar”.

Continuara……CONTINUARA

 

Deja un Comentario

Scroll To Top