Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Sociedad Req / Vota en el Concurso de carteles de la Feria y 67 Fiesta de la Vendimia de Requena

Vota en el Concurso de carteles de la Feria y 67 Fiesta de la Vendimia de Requena

El pasado martes 29 de abril a las 20 horas en la Sala de Exposiciones Antiguo Mercado tuvo lugar el acto de inauguración de la Exposición del Concurso de carteles de la Feria y 67 Fiesta de la Vendimia de Requena.

Estuvieron presentes en el acto el Alcalde de Requena D. Javier Berasaluce, el Presidente de la Asociación Fiesta de la Vendimia D. Javier Pérez, Presidentes y Reinas Centrales, Presidentes y Reinas de los distintos barrios y resto de público asistente.

El jurado estuvo formado por diferentes personalidades del mundo del arte como D. Antonio Gómez-Torrijos, D. Mª José Martín Muñoz, David Fernández Sáez, la Concejal de Feria y Fiesta Dª Lydia Zahonero Sierra y el Presidente Central de la 67 Fiesta de la Vendimia D. Jesús Pérez Martínez

El Presidente de la 67 Fiesta de la Vendimia, D. Jesús Pérez, agradeció la participación a todos los diseñadores de los carteles y quiso invitarles a que no dejen de presentar en futuras ediciones sus obras “pues sin su creatividad y diseño la fiesta de la vendimia no se vería reflejada en el exterior como verdaderamente la ven los requenenses”.
También quiso agradecer la colaboración al M.I. Ayuntamiento de Requena y a los miembros del jurado que participaron desinteresadamente en la elección de los carteles seleccionados.

Todos los socios de la Asociación Fiesta de la Vendimia podrán ir a votar los carteles del 29 de abril al próximo domingo 4 de mayo que permanecerá abierta la exposición. Igualmente animamos a todos los requenenses a visitarla.

Aprovechamos para recordar que esta noche miércoles 30 de abril se celebrará la tradicional Noche de los Mayos, donde se les cantarán a las Reinas de los distintos barrios y a nuestra Reina Central. Dará comienzo a las 23 horas desde la Plaza del Ayuntamiento. Seguidamente se cantará a nuestra Patrona la Virgen de los Dolores en la Iglesia del Carmen y, a continuación, se recorrerán las calles de la Villa donde el grupo “Cantares Viejos” irán rondando de balcón en balcón a las distintas Reinas de los barrios. La ronda terminará en la Plaza de la Villadonde se le cantará a la Reina Central de la 67 Fiesta de la Vendimia la Srta. Cristina Cervera Sarrión.

VENDIMIADORA-OXIDADA

ESENCIAS--DE-LA-FIESTA

LA--HOJA-DE-LA-VID

Acerca de javier

2 Comentarios

  1. Tongo, hay dos carteles malillos y el mejor está en tamaño mayor. Quienes han elegido esos carteles lo han hecho premeditadamente para que gane el del óxido.

  2. Menudo tongo, estoy de acuerdo. Encima le dan el premio a un cartel que no cumple las bases ya que el 67 no aparece en números romanos como exigía las bases. Seguro que el ganador era un familiar o amigo.
    Para hacer este tipo de concursos amañados mejor que se queden directamente con la pasta.

Deja un Comentario

Scroll To Top