Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Política Requena / Isabel Bonig inaugura la sede del Partido Popular en Requena

Isabel Bonig inaugura la sede del Partido Popular en Requena

  • La presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, inaugura la sede de Requena criticando la falta de inversiones por parte de la Generalidad y animando a participar en la concentración de Madrid este domingo.

Requena (09/02/19) Redacción

La presidenta del PP de la Comunidad Valenciana fue la encargada de inaugurar este sábado la nueva sede del citado partido en Requena, ubicada en la Avenida de Arrabal, 5, acompañada de numerosos militantes y simpatizantes y del ex alcalde de Requena y candidato en las próximas elecciones, Javier Berasaluce.

Bonig criticó la falta de inversiones en el municipio a pesar de que su partido propuso invertir 100.000 euros en la ampliación del Centro de Salud de la localidad, propuesta que fue desestimada “mientras sí hay dinero para las empresas del hermano del presidente Puig (a las que dijo, ha subvencionado con 400.000 euros) o para la televisión autonómica que apenas ven 30.000 valencianos al día con casi 56 millones de euros”.

La presidenta del PP valenciano comentó que las infraestructuras, en referencia sobre todo al recinto ferial, son muy importantes para lograr el crecimiento de las ciudades, algo que se llevó a cabo en Requena “gracias al Partido Popular”.

Respecto a la movilización convocada este domingo en Madrid por PP, C’s y Vox, la presidenta explicó que van a salir 22 autobuses además de muchas más personas en sus vehículos o en tren con el objetivo de lograr libertad, democracia y defender la Constitución, porque “no queremos que el Gobierno de España se someta al chantaje de los nacionalistas y separatistas”, alegó. “es una concentración de la sociedad española diversa y plural que quiere seguir conviviendo en paz”, matizó.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Requena para las próximas elecciones, Javier Berasaluce, se mostró muy satisfecho con la nueva sede y se mostró convencido de que Bonig será la nueva presidenta del Gobierno Valenciano. Berasaluce explicó que “hay partido” a pesar de los problemas que han tenido que superar y dijo de la candidata que “el alma mater del partido para poder recuperar las instituciones”.

9 isabel y javier 8 isabel y javier 7 isabel y javier 6 isabel y javier 5 isabel y javier 4 isabel y javier 3 isabel y javier 2 isabel y javier 1 isabel y javier

Acerca de javier

Deja un Comentario

Scroll To Top