Miércoles , 21 noviembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Amacma D8 » IV Carrera contra el “Cáncer de Mama” Ciudad de Requena
IV Carrera contra el “Cáncer de Mama” Ciudad de Requena

IV Carrera contra el “Cáncer de Mama” Ciudad de Requena

  • El próximo 21 de octubre Amacma D8 organiza la IV carrera contra el Cáncer de Mama Ciudad de Requena

Requena (14/09/18). Redacción

Amacma D8 te invita  a que vengas a correr, caminar o rodar a esta IV edición  solidaria de la carrera contra el Cancer de Mama Ciudad de Requena, queremos superar el número de inscritos de la edición anterior, en la que fuimos nada mas y nada menos que 5000 participantes, todos unidos por esta buena causa, colaborar para que la investigación contra el Cáncer de Mama pueda seguir adelante.cnacer-mama

La carrera será el próximo 21 de octubre a las 11 de la mañana y, como viene siendo habitual, tendrá su salida desde el Monumento a la Vendimia situado en la Plaza Juan Grandía.

Este año celebramos nuestro 10 aniversario y tenemos preparadas muchas cosas que os iremos contando

Puedes inscribirte  los sábados 6, 13 y 20 de octubre en la Fuente de los Patos de 11:00 a 14:00 horas o en Espacio Cultural Feliciano A Yeves los viernes 5,12 y 19 de octubre de 18 a 20 horas; tambien puedes hacerlo ONLINE accediendo a la página http://www.dorsal1.es/inscripciones,php . menú Inscripciones y recordar que los menores de edad necesitan autorización.

Es una carrera solidaria, por lo que no se dan trofeos al final de la misma, tiene un carácter participativo, pues pueden asistir desde los más pequeños hasta los abuelos, por lo que al final se convierte no sólo en una carrera solidaria contra el cáncer de mama sino en un momento festivo donde se reúne la familia a colaborar con nuestra causa.Con la inscripción se da al participante una camiseta y el dorsal, así como al final de la carrera hay una zona de avituallamiento con fruta y agua para los corredores, así como también algunas actividades que amenizan el final de la carrera.

 

AMACMA D8 lleva organizando tres años la Carrera contra el Cáncer de Mama. En la I edición tuvo alrededor de 2.000 participantes, en la II, 4.000 y en la III sobre 5.000. El recorrido está en torno a los 4,2 km. pasando por los tres barrios más significativos de Requena: La Villa, Las Peñas y Arrabal. Y este año será la IV edición, el 21 de octubre a las 11:00 horas, salida desde la plaza Juan Grandía (Monumento a la Vendimia).

La Carrera es organizada exclusivamente por nuestra Asociación con la ayuda altruista de Trail Requena, la recaudación va íntegramente destinada a proyectos de investigación sobre el cáncer de mama y a otros proyectos relacionados con el ámbito sanitario.

Queremos llenar las calles de la ciudad con la solidaridad rosa, corre y apúntate.

 

Deja un Comentario

Scroll To Top