Domingo , 18 noviembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Khloé Kardashian, difíciles días de embarazo
Khloé Kardashian, difíciles días de embarazo

Khloé Kardashian, difíciles días de embarazo

Requena (14/04/18) Aymara Carrascosa – The Pink World from Requena

khloe kardashian

khloe kardashian

Khloé Kardashian no vive su mejor momento. La pequeña de la Kardashian llevaba un tiempo intentando quedarse embarazada, Khloé lo consiguió con su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, con el que sale desde 2016. El embarazo iba bien, hasta que días antes de dar a luz vio cómo se difundía un vídeo de su pareja siéndole infiel.

El miércoles un portal estadounidense, TMZ, especializado en noticias rosas publicaba un vídeo en el que se ve a Thompson acompañado por tres mujeres, y con dos de ellas intercambia besos y caricias. Al parecer el vídeo fue grabado la noche antes de que los Cleveland Cavaliers jugaran contra los Washington Wizards, allá por el mes de octubre cuando Khloé estaba embarazada de tres meses.

video infidelidadDías después apareció otra grabación tomada el pasado domingo, donde se ve al jugador de los Cavaliers besándose con otra mujer a la que posteriormente lleva al hotel Four Seasons de Nueva York, donde habrían pasado la noche juntos.

video-infidelidad-2aTras la publicación del video, las declaraciones no se ha hicieron esperar. El entorno cercano a la familia Kardashian contó como se encontraba Khloé tras ver las imágenes: “Está desolada, desde que vio las imágenes y se puso muy agresiva con él. Se siente humillada y le preocupa mucho su bebé. Cómo le puede hacer ésto, de manera tan pública, cuando su hija podía nacer en menos de una semana“.

La primera intención de Kardashian fue abandonar Cleveland, lugar donde vive junto a Tristan y en el que había decidido dar a luz a su hija. Al parecer Khloé solo quería huir a Los Angeles, pero no podía volar al encontrarse en la recta final del embarazo, algo que hará en cuanto haya nacido el bebé.

Khloe y Tristan

Khloe y Tristan

El clan al completo guarda silencio y está centrado en el cuidado de Khloé, que habría ingresado en el hospital el pasado miércoles al empezar a tener contracciones después de hacerse pública la historia. Finalmente el alumbramiento se habría programado para el viernes, cuando la celebrity habría dado a luz a su primera hija mediante cesárea, aunque la propia Khloé Kardashian aún no ha confirmado la noticia en sus redes sociales.

Según revelan fuentes cercanas, la hermana de Kim le habría impedido a Thompson estar en la habitación cuando dio a luz. En cambio otras fuentes dicen que Khloé habría dejado de un lado sus sentimientos y le habría dejado participar en el alumbramiento. Lo que también nos preguntamos es si Kardashian ha ingerido la placenta tras el parto como planeaba. Y es que por increíble que parezca, ésta es una práctica habitual en Hollywood, y de hecho no es la primera de su familia en hacerlo. Su hermana Kim contrató a un especialista para que hiciera pastillas con su placenta y así poder ingerirla.

Tristan Thompson

Tristan Thompson

Mientras las noticias “iban y venían”, el jugador de la NBA fue recibido con gritos y abucheos durante el partido de su equipo, los Cavaliers de Cleveland. Y es que tras saltar el escándalo del engañado a su novia embarazada, algunos asistentes al partido sacaron pancartas en favor de Khloé, el jugador prefirió  ignorar los comentarios y los insultos.

Pero aquí no acaba todo. El culebrón se ha ampliado,  pues algunos medios aseguran que la chica con la que Tristan Thompson le habría sido infiel a Khloé, Lani Blair camarera del bar donde pasó la noche el jugador de baloncesto, ha publicado en su Instagram un vídeo sexual protagonizado por ella y el propio Tristan, y un Stories en el que decía que estaba embarazada.

Lo único que sacar en claro de esta historia es, que el clan Kardashian queda ampliado con la llegada de la bebe de Khloé de la que estamos deseando conocer el nombre.  Claro que después de sus primas ‘Chicago’ y ‘Stormi’, es complicado superar la originalidad.

2017 NBA Finals - Game Four kardashians-clan primos kardashian

Deja un Comentario

Scroll To Top