Domingo , 16 diciembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » La Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena encendió las luces del árbol de Navidad
La Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena encendió las luces del árbol de Navidad

La Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena encendió las luces del árbol de Navidad

Requena (06/12/18) Redacción  

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena procedió, junto a las autoridades locales al encendido del árbol de Navidad en la plaza de El Portal de la ciudad.

El objetivo, además de animar las noches requenenses con la iluminación navideña, es lograr que los habitantes de la zona realicen sus compras de Navidad en la propia ciudad ya que “aquí lo tenemos todo, no es necesario desplazarse para realizar las compras” indicó el presidente de la asociación, Jaime López.

También el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Requena, José Chirivella, explicó que en Requena “se puede encontrar cualquier producto”. Además dijo que es importante apoyar al comercio local porque no solo se trata de mantener los sectores primarios como los vinos, los cavas o los embutidos que generan economía, sino que se trata de que esa riqueza que se genera “permanezca en Requena”.

El alcalde, Mario Sánchez, animó a adquirir las compras de Navidad en la ciudad y afirmó que el Ayuntamiento apoya todo el año a los comercios de la localidad. Además anunció que este año habrá de nuevo una pista de hielo que se ubicará en la Avenida de Arrabal y que será “más grande que la del año pasado” dijo, debido a la gran acogida que tuvo la citada pista entre la población.

castillo luces

Deja un Comentario

Scroll To Top