Domingo , 24 septiembre 2017
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » La Comunión Escaparate de Daniella Bustamante
La Comunión Escaparate de Daniella Bustamante

La Comunión Escaparate de Daniella Bustamante

Requena (24/06/17) Aymara Carrascosa/The Pink World from Requena

Desde el mes de abril llevamos hablando de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, y desde hace tiempo no se les veía juntos.  La Primera Comunión de Daniella su hija de 8 años, el pasado fin de semana fue el reencuentro público del matrimoniocomunion-1

La comunión celebrada en San Vicente de la Barquera ha levantado más expectación que la moción de censura, o el final de la Liga.

Todo en esta celebración estaba pactado desde hace un año, pero el pasado mes un rumor llevó a pensar que la niña celebraría la comunión el 6 de mayo, junto a otras compañeras de colegio, y sin la presencia de su padre que para ese día tenía programado un concierto. Pero por fortuna sus padres no se marcaron ese “tú a tú bola y yo a la mía”.

El día especial de la pequeña Daniella, se ha convertido en un escaparate en el que todo estaba publicitado.

Antes de que la niña recibiera el sacramento ya sabíamos que las fotos (no sabemos exactamente si las del recordatorio, las del álbum o tal vez las de alguna posible exclusiva) se las ha hecho Valero Rioja, un fotógrafo que trabaja para publicaciones como “GQ”, “Vanity Fair” o “Cosmopolitan”. Y es que a Paula le faltó tiempo para hablar de ello en su cuenta de Instagram.dos-vestidos

Todo ha sido “patrocinado” por las marcas. Los dos vestidos que lucio Daniella, de la firma Rosa Clará. El vestido modelo Reika de 620€, fue modificado para la ocasión. Un diseño tradicional hasta los pies en color marfil, de seda y manga tres cuartos que finalizaba en un pequeño encaje. Y como accesorios, lucía una medalla de oro y una diadema con una flor lateral.

La actriz asturiana lució un vestido de Dolores Promesas, rosa con flores azules de escote asimétrico y diadema a juego. Ella es una de las responsables de que la firma haya arrasado en nuestro país. Y es que poner una marca en sus redes sociales se paga muy bien.

Esta es la nueva forma de hacer negocio, las exclusivas han quedado en segundo plano, las it girls/blogueras/instagramers al final facturan mucho más.

También el sitio del convite, al restaurante Annua, un local situado en el mismo pueblo cántabro, que cuenta con dos estrellas Michelin y al cual ponían como ubicación en Instagram, también habría pagado por ello.

Más allá de la publicidad la pareja dejo de lado sus diferencias por la niña y posaron muy sonrientes para los medios allí presentes. Pero no todo fue cordialidad, incluso hubo momentos en los que parecía que Bustamante iba a enfrentarse con la prensa debido a las incómodas preguntas de algunos periodistas. Para rebajar la tensión, Paula beso en la mejilla a su expareja.

Tras finalizar la celebración, Paula y Daniella viajaron hasta Candás en Asturias, sin Bustamante, lo que para muchos es una evidencia de que la separación no tiene vuelta atrás.

En tierras asturianas, Daniella participo en la procesión del Corpus vistiendo de nuevo de la firma Rosa Clará, aunque en esta ocasión era un diseño diferente. Tan solo el cuello era el mismo que el que lució en la ceremonia en Cantabria. Las mangas eran más cortas y con detalles de encaje, y los bordados de la cintura también eran distintos.

Paula también repitió diseñador, Dolores Promesas. Esta vez vestía un conjunto de falda estampada de silueta lápiz y largo midi que se adaptaba perfectamente a su figura junto con un top de tirantes con el mismo ‘print’ que la falda, valorado en 200 euros.

A todo esto habría que sumar los rumores de una nueva ilusión en la vida de la actriz, un empresario venezolano. Pero tanto Paula como Nicolás Toth lo han desmentido.

Según se dice David Bustamante habría querido emitir un comunicado oficial aclarando la situación y confirmando la ruptura pero Paula desearía esperar.

Paula-Echevarría-foto-daniella-procesión-corpus-christi-

Paula-Echevarría-foto-daniella-procesión-corpus-christi-

Vestido-Corpus

Vestido-Corpus

Vestidos-Paula

Vestidos-Paula

Deja un Comentario

Scroll To Top