Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Sociedad Req / La Isla de los Sueños ONG. Proyecto 10: Ayudamos a Carmen

La Isla de los Sueños ONG. Proyecto 10: Ayudamos a Carmen

Carmen es madre de 3 niños que residen en Requena, un pueblo situado en el interior de la provincia de Valencia. Hace más de 3 años que no tiene trabajo y recibe una pequeña ayuda alimentaria por parte de Cáritas y Cruz Roja cada cierto tiempo. Sólo reciben ayuda económica por parte del Ayuntamiento durante dos meses al año para comprar alimentos y cada 6 meses una cantidad insignificante que proviene del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Están pasando por una grave situación de necesidad y por ello se pusieron en contacto con nosotros.

Proyecto 10: Ayudamos a Carmen

Desde La Isla de los Sueños hicimos una compra de productos de primera necesidad tanto de alimentación como de higiene personal, y recogimos también ropa para que puedan sobrellevar esta situación económica durante al menos unas semanas. La Isla de los Sueños se desplazó a Requena el 22 de Noviembre para poder ofrecer nuestra colaboración ya que esta familia se encuentra en situación de desamparo y ha recurrido en reiteradas ocasiones a varias ONG y a medios de comunicación. Aparte de ropa, también hicimos entrega de productos alimenticios no perecederos así como a su vez un poco de carne, fruta y verdura gracias a donaciones de personas particulares ajenas a nuestra ONG. Gracias a esta ayuda, Carmen y sus hijos podrán pasar unos días con un poco menos de dificultad la complicada situación por la que están pasando.

isla-2

Puedes hacerte socio y colaborar con La Isla de los Sueños, un lugar donde los sueños ocurren.

https://laisladelossuenos.wordpress.com/2013/11/30/proyecto-10-ayudamos-a-carmen/

Acerca de javier

Un comentario

  1. Precisamente mi hija va al mismo colegio que sus hijos,y estoi arto de ver a su marido y a ella cuando van a dejar a los niños en coche,(por cierto cada vez con un coche diferente),fumando y no precisamente tabaco solo dentro del coche hasta que entran los niños al colegio,a lo peor no tienen para darles de comer ,pero para su vicios no les falta.Y al hijo mayor ir por ahí con sus amigos tirando de móvil como si tal cosa.

Deja un Comentario

Scroll To Top