Viernes , 28 julio 2017
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » La liga de las bodas
La liga de las bodas

La liga de las bodas

morata y alice

Morata y Alice

Hemos vivido el que es sin duda el mes elegido por la mitad de la liga española para contraer matrimonio. No sabemos si este año se están casando todos futbolistas. Pero entre el enlace de Víctor Valdés, y antes de que lo ayer viernes lo hiciera Messi, hemos asistido a unas siete bodas. Aquí va un breve repaso de los detalles:

Álvaro Morata jugador del Real Madrid contrajo matrimonio con la modelo italiana Alice Campello en Venecia. La ceremonia fue amenizada por Willy Barcenas (hijo del extesorero del PP) junto a su grupo Taburete y a ella asistieron varios jugadores del Real Madrid.

Alice, causó sensación con un diseño de silueta sirena y escote corazón de la firma italiana Celebrity Sposa que resaltaba el impresionante cuerpo de la modelo.

bartra y melissa

Bartra y Melissa

Melissa Jiménez y el jugador del Borussia Dortmund, Marc Bartra, se dieron el “sí, quiero” en una finca cercana a Barcelona. La periodista deportiva lució un vestido romántico y moderno de la diseñadora catalana Rosa Clará al más puro estilo princesa de cuento.

En la fiesta posterior Melissa vistió un segundo vestido mucho más atrevido, con una enorme apertura hasta la mitad del muslo y escote de pico, de la misma firma, y cambiando el pelo suelto y ondulado por una elegante coleta alta.

El futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, se casó con Erika Choperena, en el Palacio de Galiana en Toledo. La pareja que opto por una discreta boda, se conoció cuando el francés militaba en las filas de la Real Sociedad.

Lucas Vazquez

Lucas Vazquez

El jugador del Rea Madrid Lucas Vazquez y su novia contrajeron matrimonio por la Iglesia en Las Rozas. Macarena lució un romántico vestido de inspiración vintage y completaba su look de novia con una tiara de flores, y un recogido bajo trenzado donde iba sujeto su larguísimo velo.

Después de nueve años de relación y tres hijos en común, Víctor Valdés y Yolanda Cardona contraían matrimonio por la iglesia en Barcelona. El exguardameta del Barça y la bella modelo colombiana se dieron el ‘sí, quiero’ rodeados de familiares, amigos y algunos de sus antiguos compañeros del Barça, como Carles Puyol, junto a su pareja Vanesa Lorenzo, Xavi Hernández y José Manuel Pinto junto a sus respectivas mujeres.

La modelo lució hasta tres diseños. El de la ceremonia un vestido en tul y chantillí con pedrería, escote barco y espalda descubierta, de Atelier Pronovias. En la celebración posterior se cambió dos veces de vestido. Uno de ellos un diseño sexy ceñido al cuerpo, de silueta sirena, con bordados. Si para la ceremonia se peinó con un recogido natural, del que prendía un velo de tul, para el resto de la celebración llevó su melena suelta y ligeramente ondulada.

boda Reyes

boda Reyes

Dos años después de su compromiso el futbolista José Antonio Reyes y su pareja Noelia López se han casado en Utrera, tierra natal del novio. La novia, vestía de la firma Aire, segunda marca de Rosa Clará.

Tras cancelar su enlace en dos ocasiones su boda con la modelo Malena Costa, el futbolista Mario Suarez organizó una boda sorpresa para su novia en Mallorca.

Malena Costa Suarez

Malena Costa Suarez

Malena y Mario se comprometieron hace tres años. Su intención era casarse en mayo de 2016, pero un embarazo inesperado les hizo posponer sus planes.  Matilda nació en julio de ese año y los felices padres decidieron celebrar su enlace en el verano de 2017. Sin embargo, a los pocos meses del nacimiento de su primogénita, la modelo anunció un segundo embarazo que les obligaba a retrasar una vez más los planes de boda que tenían preparados para este verano.

La boda fue una sorpresa tanto para la novia como para los invitados. El delantero del Valencia preparó una fiesta sorpresa de cumpleaños para Malena, que acudió al lugar de la celebración con los ojos tapados. Todos  vestían de blanco y, después  de que los invitados felicitaran a Malena por su cumpleaños, Mario les invitó a bajar a la playa.  Allí a la orilla del mar esperaba un notario junto a un altar.

Y mientras todos ellos celebraban el amor, a Neymar su  novia Bruna le daba calabazas. El jugador del Barcelona decidió hincar rodilla en el suelo y con la esperanza de que su novia dijese que sí a la pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?. Sin embargo, la respuesta fue negativa, contestación que el jugador no esperaba y motivo porque decidido poner punto y final a su romance.

 

Yolanda Cardona -novia

Yolanda Cardona -novia

Segundo vestido Yolanda

Segundo vestido Yolanda

Messi y Neymar

Messi y Neymar

Los dos vestidos de Melissa Jimenez

Los dos vestidos de Melissa Jimenez

invitados boda Valdes

invitados boda Valdes

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Scroll To Top