Sábado , 19 agosto 2017
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » La Multimillonaria le pide el divorcio a Muñoz Escassi
La Multimillonaria le pide el divorcio a Muñoz Escassi

La Multimillonaria le pide el divorcio a Muñoz Escassi

Requena (16/05/17) The Pink World from Requena – Aymara Carrascosa

De ser ciertas algunas informaciones que circulan por los mentideros del corazón, el matrimonio de Álvaro Muñoz Escassi y la multimillonaria venezolana Raquel Bernal habría terminado por diferencias irreconciliablesportada-hola-3780-a.jpg-a

Según parece ha sido Raquel la que habría decidido poner fin al matrimonio por “diferencias irreconciliables”.  De momento la pareja no ha confirmado ni desmentido dicha información.

De ser cierto, se les habría roto el amor, (no sabemos si de tanto usarlo como en la canción de “La Jurado”), tan sólo cinco meses después de darse el sí quiero mediante exclusiva para la revista Hola.

El jinete Álvaro Muñoz Escassi es conocido por sus romances con famosas. Entre sus anteriores parejas podemos encontrar a: Lara Dibildos, Sonia Ferrer o Vicky Martín Berrocal. De su relación con la hija de Laura Valenzuela tiene un hijo, Álvaro, que actualmente tiene 10 años. También protagonizo un “reality” de nombre “I love Escassi”.

Raquel Bernal es famosa en Sudamérica también por sus relaciones sentimentales, allí es apodada “La Barbie”. Estuvo casada con Víctor Flores, presidente de la Bolsa de Venezuela, y de ella se llegó a decir que era la “amiga entrañable” de Hugo Chávez tras su divorcio.

La pareja se casó el 28 de diciembre… Día de los Inocentes. La boda se celebró en Punta Cana, en la casa de la novia. Un enlace en el que todos los invitados debían vestir de blanco…

También el novio, que lucía camisa y chaqueta blanca combinadas con pantalón oscuro y pajarita negra. La novia fue la única en no vestir de blanco. La mejor manera de destacar era con un color diferente y menos tradicional, Raque vestía de azul celeste

Entre los invitados no faltaron los hijos del novio, Anna Barrachina y Álvaro,  que actuaron en la ceremonia como testigos al igual que Lara. La relación de Lara y Álvaro ha sido siempre muy cercana, de hecho Anna, hija de Álvaro, se fue a vivir con Lara a Madrid el pasado verano.

I-love-EscassiDías después de la lujosa boda el programa “Sálvame” hablo sobre unas infidelidades por parte de él. Al parecer el jinete y una joven se habrían intercambiado mensajes subidos de tono casi a diario, incluso horas antes de que Escassi contrajera matrimonio.

En el programa el jugador de fútbol José Luis Luna, también confeso que Álvaro intentó mantener una relación con su novia, a la que llego a decir que con lo que sacara de la boda tendrían para vivir los dos toda la vida.

Después de la boda, él se trasladó a vivir a Punta Cana y se instaló en la mansión propiedad de Raquel. Allí el jinete se dedicaba a entrenar con los caballos que le había comprado su mujer y a pasearse con los coches de lujo que ella le había regalado. Lo que viene a ser disfrutar de un alto nivel de vida sin preocupaciones, mientras Raquel viajaba por negocios.

Según fuentes cercanas “A Raquel le ha costado tomar la decisión, pero no había otra opción. Para ella ha sido duro porque se casó enamorada. El matrimonio no ha funcionado y lo mejor que ha hecho Raquel es plantear a Álvaro la separación definitiva. Así, cada uno puede hacer la vida que quiera sin perjudicar al otro”.

Estos días ambos están en Madrid. Álvaro saliendo con sus amigos y asistiendo al Open de Tenis, mientras que su todavía mujer ha preferido hacer una vida más discreta. Pero no se les ha visto hacer vida en común.

 

Deja un Comentario

Scroll To Top