Lunes , 17 diciembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » La niña de CR7
La niña de CR7

La niña de CR7

Requena (18/11/17) . AYMARA CARRASCOSA-The Pink World from Requenaembarazo

El pasado fin de semana, Georgina Rodríguez ingresó en la Clínica Quirón de Madrid par dar a luz a su primera hija con Cristiano Ronaldo, en un parto programado.

El encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram fué el astro del futbol. Lo hizo compartiendo una foto en la que aparecen él y Cristiano Jr. (que al parecer estuvo en el parto), vestidos con bata y gorro de quirófano al lado de la cama de Georgina, con su hija en brazos tras dar a luz.

“Alana Martina acabar de nacer. Tanto ella como Geo están muy bien”

Alana es el nombre elegido por papá Cristiano, mientras que Martina es el nombre que ha escogido mamá Georgina… un nombre compuesto para satisfacer a los dos.

La pequeña se convierte así en el cuarto hijo del futbolista, tras Cristiano Jr. y los gemelos Eva y Mateo nacidos este verano. Para Georgina es su primer hijo, aunque a sus 22 años ya se ha convertido en madre de familia numerosa al lado de CR7.

Es la primera vez que Ronaldo presencia el parto, dado que tanto su primer hijo como los gemelos, nacieron de vientres de alquiler y el no estuvo presente ninguna de las dos veces.instagram

El nacimiento fue programado en fin de semana, para mayor intimidad, y aprovechando que el futbolista no tenía ningún compromiso profesional. Tenía permiso para no concentrarse con la selección de Portugal que ya está clasificada para el Mundial de Rusia.

Georgina no es la primera, ni será la última famosa embarazada que decide programar su parto para dar a luz el día que le va mejor a ella, o que mejor le va a la pareja.

Antes que ella ya lo hicieron en su momento: Sara Carbonero, Shakira, Pilar Rubio… todas casadas con futbolistas. También la reina Letizia o la actriz Paz Vega han tenido cesáreas programadas.

A las famosas parece ser que les es más fácil “que les paran”, y así lo explicó Pilar Rubio: “Debido a los trabajos que tenemos Sergio y yo, que no son estables de horario, y por los continuos viajes, creo que al final tendremos que programar el parto para un día concreto para que podamos estar juntos. No querría estar sin el padre en ese momento.”

Muchas madres famosas deciden pasar por una cesárea programada para ver la cara de sus hijos. La estadística dice que uno de cada cuatro bebés viene al mundo mediante esta práctica… pero cuando hablamos de hijos de famosos la tasa se dispara.otros hijos ronaldo

Las lenguas viperinas dicen que las madres famosas eligen esta forma de traer niños al mundo, porque creen que de esta forma les dejara mejor cuerpo para ser fotografiado.

Uno de los casos más conocido de cesárea programada es el de la cantante Shakira. Se dice que en el mismo quirófano donde dió a luz al pequeño Milan había un cirujano plástico que le hizo un arreglito abdominal con el que dijo adiós a sus meses de feliz gordura.

No todas lo hacen por estética, otras siguen indicaciones médicas… como Sara Carbonero, que durante horas intentó un parto natural, pero al final tuvo que pasar por la intervención quirúrgica.

Ahora nos quedamos a la espera de los posibles partos programados de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, que pasarán a ser una familia de 5, o Pilar Rubio y Sergio Ramos que también esperan a su tercer hijo, tras tener a Sergio y Marco.

familia 2 familia-1

 

 

 

Deja un Comentario

Scroll To Top